Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

11, mayo , 2021

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría. 

El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está inspirado en las tarjetas de fidelización y les permite interactuar con ella, dándole un toque personalizado a cada botella. El objetivo era plasmar la relación cercana y de confianza que les une con sus clientes y cada sonrisa que queda sellada marca los siete años que llevan como Food Design Thinkers.

Hay dos cervezas distintas, con dos envases diferentes, creando una misma visual.

El proyecto ha contado con la colaboración de Selloa, empresa de sellos personalizados hechos de forma manual y con una identidad sostenible, y con Etygraf, empresa valenciana de etiquetas con la que colaboran en otros proyectos.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Dorian diseña el packaging de La Dansada, vinos con simbolismo
La Dansada es una pequeña línea de vinos de Alegre Wines & Spirits, compuesta por un tinto y un blanco pertenecientes a la Denominación de Origen Terra Alta, con un packaging diseñado por Dorian....
Un sugerente packaging para Mind CBD
Diseñado por Marco Arroyo-Vázquez, se trata de un packaging ecofriendly de tiras sublinguales de CBD (cannabidol o CBD es un químico no psicoactivo presente en el cannabis). Hay tres sabores, cada...
Closca, una botella reutilizable, finalista al premio de diseño iF 2021
La botella Closca puede llenarse con agua, té o agua aromatizada. Se transporta fácilmente y elimina el uso de plásticos de un solo uso. Closca Bottle destaca por su diseño único, su tecnología as...
Se otorgan los premios ADG Laus
Foto: Premio Oro Diseño Packaging. Pensando en blanco -Pistachos La Eco Finca. El jueves 10 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus, la gran cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Direct...
Estudio Maba diseña la gama de tartas Reina
El diseño de la gama de tartas Reina persigue elevar la calidad del packaging para adecuarlo al contenido, un postre adulto, untuoso y apetecible para cualquier día. Este proyecto de Estudio Maba dest...
‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista
Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...
      
Tesem
Leca Graphics
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Winter Company Spain
B.I. INDUSTRIAL
Seripafer
MPO International
Flosty
GARROFE
Costertec, S.A.
Rafesa
Metalicoplastico, S.A.
Translate »