Dantex lanza su gama Pico 1200

19 de septiembre de 2022

Dantex lanza su gama Pico 1200

Dantex Group, fabricante especializado en prensas digitales para etiquetas, ha presentado oficialmente su próxima generación de prensas digitales Pico de inyección de tinta UV, anunciando simultáneamente una nueva era de avance tecnológico en la compañía y consolidándose como proveedor mundial de equipos y consumibles para impresión.

Desarrollada a lo largo de los últimos dos años, la nueva gama de equipos está compuesta por las robustas PicoColour HD 1200, PicoJet 1200, PicoJet 1200i y el modelo insignia de alta velocidad, PicoJet 1200s. Construida según los más altos estándares de calidad de la industria, cada prensa se basa en un diseño modular desarrollado para permitir la incorporación de acabados en línea y un innovador sistema de operación a través de una gran pantalla táctil.

Las tecnologías SuperWhite® y DecoTactile se incluyen de serie. Superwhite es capaz de producir una opacidad de tinta blanca de hasta el 92% en una sola pasada, lo que lo convierte en el blanco inkjet con mayor opacidad del mercado. Por otra parte, la tecnología DecoTactile permite crear una amplia gama de acabados texturizados de alta calidad para resaltar detalles y agregar vistosidad y valor añadido a las impresiones. Estas prensas también ofrecen 3 nuevas opciones de color adicionales;
naranja, violeta y verde, ampliando la gama cromática a más del 96% de la escala Pantone, con un Delta-E <= 3.

Por otra parte, las capacidades de software de la nueva gama Pico han sido reforzadas en colaboración con Esko y otros líderes de la industria lo que, junto a los cabezales Ricoh de última generación, permite a los sistemas Pico ofrecer un resultado de impresión excepcional, a la más alta velocidad. Además, con la preocupación por el cuidado del medio ambiente en lo más alto de la agenda de Dantex, la nueva gama de prensas Pico ofrece, de serie, diversas características y funciones orientadas a la reducción de residuos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premio de YOSOY Avena para promover el hábito de lectura de etiquetas 

YOSOY, marca líder de bebidas vegetales, presenta su nueva campaña “Un camión en la letra pequeña”, con un claro propósito: educar a los consumidores sobre la importancia de leer lo que consumen. En ...

Fundador lanza su brandy más histórico con imagen rejuvenecida

Fundador, origen del primer brandy español y referente desde 1874, presenta su Brandy Solera más conocido totalmente renovado: Fundador Sherry Cask Solera. Fundador Sherry Cask Solera se presenta ...

Moruba da vida a los vinos Classica de Hacienda López de Haro

El proyecto Classica de Hacienda López de Haro es una celebración de la historia y la grandeza de los vinos de Rioja. Moruba ha dado vida a la historia de estos vinos únicos a través de un diseño que...

Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconoci...

Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech

Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...

Thingular da vida a la etiqueta de Casillero del Diablo Fusión de Tintas

¿Cómo se representa la unión de dos países como Chile y México en una sola etiqueta? Este fue el desafío que les planteó Casillero del Diablo (Viña Concha y Toro) a Thingular Creative Partners para s...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.