Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

28 de febrero de 2023

miel

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar.

El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de las abejas. El Baile del ocho o baile de las abejas es una de las más hermosas manifestaciones de la colmena. Cuando las abejas obreras pecoreadoras  descubren una nueva fuente de alimento, regresan a su panal y proceden a informar al resto de las abejas de la colonia del posicionamiento, la ubicación y distancia a las que se encuentran una fuente de alimento (néctar, agua, polen, etc…). Este baile, en forma de ocho, marcará las coordenadas exactas de su ubicación teniendo el sol como referencia.

El hecho de tener un número como naiming le otorga modernidad y diferenciación. Una etiqueta de cierre juega con las colores típicos de las abejas (amarillo y negro), que les ayuda a describir el producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Tatiana Green, el nuevo proyecto de Brandsummit

Tatiana Green llegó a Brandsummit con la idea de hacer comida saludable, sí, pero también de acercar a las personas a ese sabor que solo encuentras en casa, en lo que está hecho con tiempo y con amor...

El packaging de Henna Morena, diseñado por P.A.R, premiado con un Laus Oro

P.A.R realizó el diseño gráfico y concepto de packaging para las diferentes gamas de productos de Henna Morena. El pack destaca por su alto contenido visual vinculado al Mediterráneo. Junto con el...

Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...

Morillas firma un rebranding para un hombre del renacimiento

Jaime Beriestain, famoso interiorista chileno afincado en Barcelona, ha creado su propio estudio, una sala de exposición al lado del Pedrera de Gaudí y dos exitosos emprendimientos: el Concept Store ...

Un envase sostenible y natural para el zumo de naranja

Eduardo del Fraile propone un innovador packaging para zumos. La investigación se inició en 2015 junto a dos centros de materiales. La cáscara de la naranja protege su contenido de forma natural, es ...

Edición limitada de Kaiku Caffè Latte diseñada por jóvenes talentos

Kaiku Caffè Latte Espresso, Macchiato y Cappuccino, las variedades más icónicas de la marca de café frío líder en el mercado, se visten con los diseños de tres jóvenes artistas seleccionadas de entre...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.