Dual Dish de Yonwoo, la decisión de mezclar o no mezclar

5 de diciembre de 2017

<p>Algunos días prefieres ir natural y otros prefieres llevar algo más de producto (maquillaje

Algunos días prefieres ir natural y otros prefieres llevar algo más de producto (maquillaje, hidratación, etc.). Dual Dish de Yonwoo te permite decidir en el momento. Este tarro airless para crema cuenta con dos compartimentos, uno para crema hidratante y otro para base de maquillaje o cualquier otra combinación perfecta que tu marca haya concebido. Las fórmulas se dispensan por separado a un compartimento central de mezclado, donde pueden combinarse y aplicarse con los dedos, o con una brocha.

Ahora que las mujeres demandan poder desempeñar un papel más activo en el cuidado de su piel, Dual Dish constituye una solución satisfactoria y elegante. Sus amplios pulsadores son fáciles de presionar y su compartimento ligeramente cóncavo permite un mezclado sencillo que garantiza que solo haya que tocar mínimamente el producto con las manos. Este compartimento puede limpiarse simplemente pasándole un trapito.

Las fórmulas se mantienen en dos compartimentos airless desmontables en su interior. La tecnología patentada de Yonwoo previene el contacto con el aire, por lo que el producto está protegido de la oxidación, reduciendo así la necesidad de añadir conservantes artificiales y dilatando su vida. Su pulsador de vacío dispensa el 100% del producto sin desperdiciar nada, un hecho que constituye una de las preocupaciones más comunes entre los consumidores.

El Dual Dish está disponible en envases con capacidad de 45 ml y 60 ml. Su parte interna, sus pulsadores, su compartimento de mezclado y su tapón, ofrecen múltiples opciones de decoración creativa, lo que lo convierte en una solución de packaging tan atractiva como inteligente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Silgan Dispensing Systems presenta Amplify™ con Neopac

Silgan Dispensing Systems lanza Amplify™, el nuevo pulverizador hermético de tubo de la empresa diseñado en colaboración con Neopac. Amplify™ se ha desarrollado pensando en los clientes con un estilo ...

Barcelona Centro de Diseño ahora es Barcelona Creativity & Design Foundation

Después de más de 50 años, el Barcelona Centro de Diseño inicia una nueva etapa bajo el nombre de Barcelona Creativity & Design Foundation, una transformación que refuerza su papel como impulsora...

Texen Beauty Partners crea el packaging de la paleta de coleccionista de Guerlain

Para la temporada navideña de fin de año, Guerlain ha creado una paleta de edición limitada con 10 tonos diferentes, la paleta Golden Bee, y confió el desarrollo de este compacto a Texen Beauty Partn...

Jimmy Choo Urban Hero se viste con una metalización plateada realizada por Decopak Europ

El frasco de Jimmy Choo Urban Hero, vestido con metal y acabado cromado, representa la masculinidad moderna. Decopak Europ ha contribuido con la metalización plateada brillante y la serigrafía. Un Eau...

Cosfibel crea un coffret para Invictus con forma de balón

Para Invictus de Paco Rabanne, Cosfibel ha creado una caja metálica con forma de balón de fútbol. Cosfibel se enfrentó al desafío de transformar el estaño estirándolo hasta los límites de su resistenc...

Nuevo envase dip-in de Quadpack para Collistar

El nuevo corrector efecto lifting alisador Lift HD+ de la marca italiana Collistar se presenta en un envase monomaterial de Quadpack. El envase dip-in Gala es un atractivo frasco de paredes gruesas c...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.