Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas

4, enero , 2021

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha incluido códigos QR en los envases de varias referencias de su portafolio con recetas navideñas para cocinar en familia. Para acceder a ellas, el consumidor deberá capturar el código QR con la cámara del teléfono móvil. De esta manera podrá entrar en el blog de la marca “Sweet Life” donde además de encontrar las propuestas de Dulcesol para estas fechas, tendrá a su disposición una gran multitud de platos dulces y salados para elaborar en casa en cualquier momento del año. 

Los triángulos de crema, el pan de molde blanco sin corteza y las mini hamburguesas son los tres primeros productos que incorporaron este sistema en sus packagings. A lo largo de este mes de enero, Dulcesol prevé incorporar más códigos QR a más referencias de entre sus más de 300 productos. 

Estas recetas de Navidad no han sido la única propuesta navideña de Dulcesol para los consumidores, ya que amplió la colección de macarons de su línea premium Dulcesol Black con tres novedades que lanzó en un exclusivo envase diseñado por la marca junto con la firma Chic and Love y en un cómodo formato de cuatro unidades

Las nuevas ediciones limitadas de macarons se presentan en tres variedades diferentes, frutas del bosque, toffee y vainilla, que se unen a las ya existentes de frambuesa, café, chocolate y limón. Con estas incorporaciones Dulcesol aumenta su selección gourmet “Dulcesol Black”, que engloba los lanzamientos más premium de la marca y que está formada por macarons, muffins y cakes de sabores. 

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria
La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...
Krug
La Maison Krug ha colaborado con Sébastien Léon, músico y diseñador francés afincado entre Nueva York y Los Ángeles, en la creación de un estuche único para Krug Grande Cuvée llamado “Songlines”. La ...
Guerlain lanza una edición limitada de su fragancia Muguet
Guerlain lanza una edición limitada de su célebre fragancia Muguet, lirio del valle. Fresco y vibrante, el resultado final es un aroma suave, alegre, verde y floral. Para la edicion de este año, Guerl...
Colección de whisky escocés Juego de Tronos®
Diageo y HBO® han presentado la última pieza de la exclusiva colección de whisky escocés de malta puro de Juego de Tronos, Six Kingdoms – Mortlach, envejecido 15 años. La novena y última botella de es...
Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe
Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano pr...
MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones" style="background: transparent url(https://www.newspackaging.es/wp-content/uploads/2020/07/STRANGER-480x279.jpg) no-repeat scroll 0% 0%; width: 480px; height: 270px;">
MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger
Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...

Próximos eventos

Adaequo
Sampling Innovations Europe
Cideyeg
Monomer Tech
Ramón Clemente, S.A.
Quadpack Industries
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Verescence La Granja
Clúster del Packaging
PCM-Packaging Color Manufacturing
Nombre
Plásticos Juárez
Translate »