Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas

4, enero , 2021

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha incluido códigos QR en los envases de varias referencias de su portafolio con recetas navideñas para cocinar en familia. Para acceder a ellas, el consumidor deberá capturar el código QR con la cámara del teléfono móvil. De esta manera podrá entrar en el blog de la marca “Sweet Life” donde además de encontrar las propuestas de Dulcesol para estas fechas, tendrá a su disposición una gran multitud de platos dulces y salados para elaborar en casa en cualquier momento del año. 

Los triángulos de crema, el pan de molde blanco sin corteza y las mini hamburguesas son los tres primeros productos que incorporaron este sistema en sus packagings. A lo largo de este mes de enero, Dulcesol prevé incorporar más códigos QR a más referencias de entre sus más de 300 productos. 

Estas recetas de Navidad no han sido la única propuesta navideña de Dulcesol para los consumidores, ya que amplió la colección de macarons de su línea premium Dulcesol Black con tres novedades que lanzó en un exclusivo envase diseñado por la marca junto con la firma Chic and Love y en un cómodo formato de cuatro unidades

Las nuevas ediciones limitadas de macarons se presentan en tres variedades diferentes, frutas del bosque, toffee y vainilla, que se unen a las ya existentes de frambuesa, café, chocolate y limón. Con estas incorporaciones Dulcesol aumenta su selección gourmet “Dulcesol Black”, que engloba los lanzamientos más premium de la marca y que está formada por macarons, muffins y cakes de sabores. 

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Amstel Turrón, el sabor de la Navidad en cerveza
Con Amstel Turrón, la cervecera rinde homenaje al turrón de Jijona. Es una edición limitada que mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente de Amstel Original, consecuencia de l...
Fundación Sonrisas de Bombay" style="background: transparent url(https://www.newspackaging.es/wp-content/uploads/2020/07/sonrisas-480x318.jpg) no-repeat scroll 0% 0%; width: 480px; height: 270px;">
Sonrisas de Bombay
Nueva propuesta de la Fundación Sonrisas de Bombay, que lleva once años trabajando con las comunidades de los slums de Bombay para impulsar una transformación social basada en la igualdad de oportunid...
Ediciones Limitadas de Guerlain para celebrar el Año Nuevo Chino
En el Año Nuevo chino, la rata será la protagonista. La rata según el horóscopo chino es escurridiza, pero posee gran intuición y encanto, lo que le permite sacar partido a cualquier situación. Para c...
Pack Night Edition de G’Vine
El exclusivo pack de G’Vine Floraison es una edición limitada que incluye una botella G’Vine Night Edition presentada en un formato de 70cl y 6 copas de policarbonato de la marca. 
 
 La nueva present...
Starbucks
Starbucks lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski. Con un diseño exclusivo, este termo de edición especial contiene auténticos cristales de Swarovski sobre un elegante fondo blan...
Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED cont...
212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a c...
 
 
Cideyeg, S.A.
Plásticos Juárez
Adaequo
We Are Aktivist, S.L.
Tesem
Clúster del Packaging
Monomer Tech
Quadpack
Flosty
Metalicoplastico, S.A.
PAPTIC Oy
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.

X

Translate »