Edición limitada de La Vaca que Ríe

19 de abril de 2021

La Vaca que Ríe (The Laughing Cow®), la icónica marca de quesitos, celebra su centenario con un packaging de edición limitada.

Este envase estuvo disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pero ahora ya se puede encontrar globalmente. Está vinculado a una acción solidaria: La Vaca que Ríe se ha asociado con ONGs en más de 30 países a nivel mundial; en EEUU, ha destinado 75,000 $ para apoyar los programas sin fines de lucro de The ComedyCures Foundation, ayudando a brindar entretenimiento terapéutico y risas a niños y adultos que viven con enfermedades, depresión, trauma y discapacidades.

«Inspirar a las personas a elegir reírse de la vida las, lo que ha sido el núcleo de la marca The Laughing Cow durante los últimos 100 años. Durante febrero y marzo, los fans pueden hacer que sus amigos y familiares compartan sus risas con nosotros por un buena causa», declaró Zach Fatla, director de marca de The Laughing Cow USA.

En España, La Vaca que ríe, marca perteneciente al Grupo Bel, celebra su centenario con una campaña en la que plantea que la risa es un superpoder que funciona y la empresa vuelve a colaborar con la Fundación Theodora para ayudar a la labor de los Doctores Sonrisa, quienes visitan hospitales infantiles de todo el país llevando risas a los más pequeños. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición Limitada de José Cuervo

Para el Día de los Muertos, el tequila José Cuervo presenta dos botellas de edición limitada: Jose Cuervo Especial Reposado y Especial Silver. Ambas tienen un diseño exclusivo del artista mexicano PO...

Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel

Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...

Bimbo da las gracias a todo su equipo a través de un nuevo pack

Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores (más de 5.000) de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19. Por...

Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme

Gucci Beauty presenta Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme, un dúo de fragancias de edición limitada creadas como una invitación a celebrar el amor. Especialmente concebidas para el Día ...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...

Starbucks

Starbucks lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski. Con un diseño exclusivo, este termo de edición especial contiene auténticos cristales de Swarovski sobre un elegante fondo blanc...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.