Edición limitada roja Baccarat del Frasco Tortuga de Guerlain

9 de febrero de 2024

Guerlain

Para celebrar el 110º aniversario de su histórica sede parisina en Avenue des Champs-Élysées, el legendario Frasco Tortuga de Guerlain renace con una edición limitada Métier d’Art. Guerlain celebra un doble aniversario: la apertura de su boutique y el nacimiento de su emblema, el Frasco Tortuga. La unión de dos símbolos: el legendario frasco adornado con el color rojo característico de Baccarat en una llamativa pieza.

Envuelta en un rojo incandescente, Guerlain desvela esta obra maestra de cristal elaborada íntegramente a mano por la Maison Baccarat, que evoca la creación original esculpida por los maestros vidrieros para la apertura de la boutique en 1914. Es de un tono ‘rojo Baccarat’, creado por un vidriero alquimista que descubrió que el cristal transparente infundido con oro de 24 quilates se vuelve rojo con el calor.

El frasco tiene forma de tortuga: un caparazón translúcido decorado con motivos en relieve, que evocan las escamas, y minuciosos detalles en las patas, la cabeza y la cola. Alberga el perfume Champs-Élysées.

Te puede interesar continuar leyendo…

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...

José Cuervo lanza su Edición Limitada de Día de Muertos

Como ya es habitual en estas fechas, el tequila José Cuervo presenta su Edición Limitada de Día de Muertos, en esta ocasión, con un diseño exclusivo del reconocido artista e ilustrador El Mictlart.  ...

Laurent-Perrier Cuvée Rosé edición limitada Rubans

En 1968, Laurent Perrier se convirtió en la primera Maison de Champagne en crear un champagne rosado a partir del proceso de la maceración de la uva Pinot Noir, procedente exclusivamente de las mejor...

Le Shopping Bag x Yellow Label

Veuve Clicquot presenta un nuevo formato edición limitada de su icónica Shopping Bag, dedicado especialmente a los más viajeros. Un diseño provocativo para su célebre Veuve Clicquot Yellow Label, que...

Albéa y Erpro diseña un envase para los perfumes Sis

Albéa y Erpro Group, miembro de Carbon Production Network, se han unido para crear un perfume sólido de edición limitada. Para crear una insignia decorativa de aspecto lujoso encima del envase de ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.