Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

28 de enero de 2025

Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que mantiene su esencia como el regalo perfecto.

La solución radica en la sutileza del detalle. Redujeron la altura de la caja manteniendo intacta la experiencia del producto, logrando un impacto significativo en sostenibilidad y eficiencia logística. El diseño potencia su presencia en el lineal, reafirmando su histórico color rojo mientras proyecta una imagen contemporánea que consolida su posición como referente.

Edición especial

La colaboración con Rocío Osorno representa el encuentro perfecto entre tradición y tendencia. Un diseño que recupera la forma original de la Caja Roja, rindiendo homenaje a su herencia mientras abraza la modernidad a través de la visión de una de las diseñadoras más influyentes del momento.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022

Ya se conocen los ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022. Hubo cinco categorías de premios: el ganador de Packaging fue Nibbo Bean to Bar Chocolate Packaging (China); el segundo lugar fue para Ro...

Edición limitada de Kaiku Caffè Latte diseñada por jóvenes talentos

Kaiku Caffè Latte Espresso, Macchiato y Cappuccino, las variedades más icónicas de la marca de café frío líder en el mercado, se visten con los diseños de tres jóvenes artistas seleccionadas de entre...

House of Gatsby, grandes licores para grandes personas

Series Nemo ha conseguido un premio iF Gold Award 2025 con House of Gatsby. Este diseño arquitectónico de la botella para los licores House of Gatsby da vida con gracia al glamour y la esencia festiv...

Se anuncia la Shortlist de Pentawards de 2020

Pentawards, los premios de prestigio mundial para la industria del diseño de envases, revela la lista de packagings preseleccionados para su concurso. Fundado en 2007, Pentawards se compromete a reco...

JaboGarcía-Janini, Founder/Business Manager Agencia Kids

«Un branding sólido no solo genera reconocimiento, sino que también construye confianza y lealtad alargo plazo» Kids es una agencia creativa formada por personas que entienden que “la estrategia, ...

Ganadores de los Premios Arcapack de diseño de packaging

El jurado de los Premios ARCAPACK ha concedido 7 sellos ARCAPACK Oro. Las obras ganadoras acceden directa y gratuitamente al premio internacional de packaging Latampack, el mayor reconocimiento inter...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.