Ediciones Limitadas de Guerlain para celebrar el Año Nuevo Chino

11 de diciembre de 2019

<p>En el <strong>Año Nuevo chino</strong>

En el Año Nuevo chino, la rata será la protagonista. La rata según el horóscopo chino es escurridiza, pero posee gran intuición y encanto, lo que le permite sacar partido a cualquier situación.
Para celebrar el Año Nuevo Chino, Guerlain viste de rojo, uno de los colores fetiche de la rata, sus best seller.
Cuatro productos icónicos en edición limitada: el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale, a base de miel de abeja negra de Ouessant y jalea real; Aqua Allegoria Rosa Rossa, fresca y duradera; la barra de labios Rouge G, con una carcasa rojo brillante; y las Perlas Météorites, los míticos polvos de Guerlain que ayudan a corregir e iluminar la tez, en rojo con toques dorados.

Te puede interesar continuar leyendo…

Corpack desarrolla una paleta de sombras de ojos biodegradable

Corpack desarrolla una paleta de sombras de ojos biodegradable para Planet Revolution de Revolution Beauty. El material utilizado es a base de celulosa, 100 % biodegradable y apto para compostaje ...

ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada

En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio...

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

Axilone y Verescence presentan un envase de vidrio y metal para fórmulas de maquillaje líquido

Axilone y Verescence anuncian el desarrollo conjunto de una solución de envasado estándar que combina vidrio y aluminio, diseñada para fórmulas de maquillaje líquido. Con una capacidad de 7,5 ml, ...

Edición limitada de La Vaca que Ríe

La Vaca que Ríe (The Laughing Cow®), la icónica marca de quesitos, celebra su centenario con un packaging de edición limitada. Este envase estuvo disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pe...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.