El gato de Milgrad

11 de enero de 2022

Milgrad

Depot Branding Agency desarrolló un gato azul para el packaging de la marca Milgrad de la lechería Bryansk (Rusia), premiado con un Red Dot 2021.

El gato deambula sobre los envases de los distintos productos lácteos, mirando expectante desde la esquina, jugando con una cuerda o simplemente mirando con curiosidad al consumidor. La ilustración comienza en un lado del envase y continúa en el lado siguiente para que el espectador pueda interactuar con él directamente en el estante del supermercado. Al mismo tiempo, se pueden unir varios envases para mostrar al gato completo deslizándose por el paquete.

En este rediseño, se mantuvo la codificación de colores familiar y de uso frecuente: blanco para la leche, verde para el kéfir y marrón claro para el suero de leche. El fondo sigue siendo blanco minimalista, mientras que un color de fuente diferente distingue los alimentos.

Te puede interesar continuar leyendo…

El packaging de turrones El Lobo, Grand Laus 2020 en Diseño Gráfico

La Nit ADG Laus, la ceremonia de entrega de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se celebró el jueves 26 de noviembre en formato online. Es la gran cita en la que la Asoc...

Nueva imagen de Eko de Nestlé

Nestlé relanza Eko con una nueva imagen en la que destaca los ingredientes de esta mezcla de cereales solubles para beber: cebada, centeno y achicoria. Eko cuenta con tres variedades: Natural, la ...

Premio de diseño para una marca griega de jabones naturales

Ena Karo en Tinos, Grecia, es un pequeño taller que produce jabones naturales y artículos de tocador. Para el rediseño del packaging de la marca, Lazy Snail Design buscó un equilibrio visual entre el...

Garcimar confía en Little Buddha

Garcimar es una empresa familiar fundada en 1931 con amplia tradición en el sector pesquero. Con el objetivo de actualizar su arquitectura de marcas y mejorar su imagen de cara a los clientes, desde ...

Bulletproof rediseña el packaging de Toblerone

Toblerone es una marca suiza de chocolate propiedad de Mondelez, famosa por su forma triangular. Bulletproof colaboró con la firma para crear una historia de marca renovada y una identidad visual que...

Superidea diseña el packaging de Villa del Olivo

La producción del aceite de Villa del Olivo es limitada y se lleva a cabo con suma atención, cariño y cuidado, de forma casi artesanal. No utilizan intermediarios ni cuentan con grandes instalaciones...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.