El gato de Milgrad

11 de enero de 2022

Milgrad

Depot Branding Agency desarrolló un gato azul para el packaging de la marca Milgrad de la lechería Bryansk (Rusia), premiado con un Red Dot 2021.

El gato deambula sobre los envases de los distintos productos lácteos, mirando expectante desde la esquina, jugando con una cuerda o simplemente mirando con curiosidad al consumidor. La ilustración comienza en un lado del envase y continúa en el lado siguiente para que el espectador pueda interactuar con él directamente en el estante del supermercado. Al mismo tiempo, se pueden unir varios envases para mostrar al gato completo deslizándose por el paquete.

En este rediseño, se mantuvo la codificación de colores familiar y de uso frecuente: blanco para la leche, verde para el kéfir y marrón claro para el suero de leche. El fondo sigue siendo blanco minimalista, mientras que un color de fuente diferente distingue los alimentos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Una botella pintada a mano, en una evocadora caja, para el vino Valderiz al Alba

Vamos Estudio desarrolló el packaging y la nueva etiqueta de la edición limitada del vino Valderiz al Alba de Bodegas Valderiz. Se trata de una botella pintada a mano dentro de una caja construida...

El packaging alimentario, protagonista en Food Design Festival

El Food Design Festival 2024, celebrado del 25 al 27 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid, reunió a líderes del sector del packaging y la alimentación para debatir sobre las tende...

Cinco visiones, una sola identidad latina

La etiqueta de Diversa Tequila ha unido a cinco agencias de cuatro países latinoamericanos en un experimento de diseño colaborativo, bajo la dirección creativa de Tridimage.  Cada estudio trabajó ...

Zuri, un homenaje al vino Txakoli firmado por Gauzak

El Txakoli es un vino típico del Pais Vasco, ligado a su cultura y elaborado con dos variedades de uva autóctonas, Hodarribi Zuri y Hondarribi Beltza. Zuri es un homenaje al vino Txakoli, con un pack...

BiManán apuesta por los sentidos

Tras el exitoso restyle realizado en 2013, Nutrition & Santé, la empresa madre de BiManán, decidió contactar de nuevo con Little Buddha, con el fin de revitalizar su gama de productos y ofrecer u...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.