El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

22 de marzo de 2022

Palmar Spritz

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Melocotón.

Se caracteriza por su baja graduación alcohólica, sus sabores suaves y refrescantes, su bajo contenido calórico (menos de 100 calorías por lata) y su composición sin gluten ni azúcares artificiales. Se presenta en latas con refrescantes colores.

Desde su auge en 2018, los hard seltzers -Hard significa alcohol y Seltzer significa agua con gas- tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen.

A diferencia de otros hard seltzers, Palmar Spritz utiliza ingredientes naturales de calidad y ningún azúcar artificial (está endulzado con miel de agave de calidad superior), lo que le ha llevado a conseguir premios internacionales y a ser considerado como el hard seltzer con el mejor sabor de México.

Palmar Spritz nació en septiembre de 2020 impulsado por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco, y Antonio Prida, que detectan una gran oportunidad dentro de la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro de las bebidas.

Emilio Botín d’Ornano, ex compañero profesional de Antonio, constituyó la filial de la empresa en España, para comercializar y distribuir Palmar Spritz en España y Portugal.

Te puede interesar continuar leyendo…

El vino Gatão, en latas de Ardagh

Por primera vez, la histórica marca de vinos portuguesa Gatão presenta su emblemático Vinho Branco en una lata y ha elegido la lata de vino de Ardagh, diseñada específicamente para proteger el sabor ...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración d...

Mercedes Gómez Paniagua, nueva directora de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas (ALB), entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en el mercado español y portugués - Ardagh Group, Ball y Crown-, ha comu...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.