Envase octogonal de cartón ondulado para el agua mineral Bezoya

8 de agosto de 2022

bezoya

Bezoya innova con un formato octogonal su embalaje sostenible de cartón ondulado para su agua mineral. Bezoya fue la primera marca del mercado en vender agua envasada en Bag-in-Box®, con un envase que contenía un 60 % menos de plástico por cada litro envasado. Ahora, junto a Smurfit Kappa, lo ha diseñado con forma octogonal y ha cambiado la técnica de impresión a preimpresión del papel exterior. De esta forma, se mejora sustancialmente la calidad de imagen de la caja, donde los colores ahora son más vivos. Esto evita que se vean las ondas del cartón y mejora la visualización en el punto de venta del retail y las grandes superficies.

Este envase está compuesto por una caja de cartón ondulado no plastificada, totalmente sostenible, hecha a medida, cuyo contenido está protegido por una bolsa interior que incluye un grifo especial (Bag-In-Box) para que el agua se mantenga en perfectas condiciones. Además, ambos materiales son fáciles de separar y reciclar en casa, ya que permite poner la caja en el contenedor azul de reciclaje.

Desde el Área de Negocio de Bezoya aseguran que «en Bezoya tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, por eso nos hemos comprometido a ser Carbón Neutral en 2022. Un objetivo que Smurfit Kappa nos está ayudando a alcanzar gracias a esta nueva solución sostenible para nuestro formato de agua Bag-in-Box de 8 litros. Un embalaje que, además, mejora nuestro branding en el punto de venta y agiliza nuestra cadena de suministro gracias a que su montaje es más rápido».

Por su parte, Jesús Rivas, director de Innovación y Desarrollo de Negocio de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos, añade que, «además de cumplir con sus requisitos de sostenibilidad, este nuevo formato y la utilización de la preimpresión han permitido a Bezoya generar una nueva experiencia en el consumidor y mejorar su imagen de marca en el punto de venta. Asimismo, este embalaje también destaca por su versatilidad a la hora de colocarlo en la nevera, de forma vertical u horizontal gracias a las diferentes posiciones en las que se puede utilizar».

Te puede interesar continuar leyendo…

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

Smurfit Westrock presenta EasySplit Bag-in-Box®

Smurfit Westrock presenta su última innovación: EasySplit Bag-in-Box®, un diseño pionero específicamente desarrollado para cumplir con los requisitos del nuevo Reglamento sobre envases y residuos de ...

Smurfit Kappa lanza un nuevo grifo para bebidas concentradas envasadas en Bag-in-Box®

Smurfit Kappa presenta su nuevo grifo QuickConnect Vitop (QVC), desarrollado específicamente para el sector de los refrescos. El grifo QuickConnect Vitop se adapta a los dispensadores de refresco...

Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua...

Llega Fontarel Next H2.0, la nueva era de la hidratación

Corporación Hijos de Rivera ha presentado Fontarel Next H2.0, una gama disruptiva de aguas funcionales. Fontarel Next H2.0 es el resultado de un proceso de elaboración innovador basado en la ósmosis ...

Viladrau, el agua mineral natural oficial del Girona F.C.

Viladrau será el agua mineral natural oficial del Girona FC las tres próximas temporadas. El Club y la marca de agua, que nace en el Parque Natural del Montseny, han llegado a un acuerdo que va más a...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.