Esculturas de papel / Empaperart – Antalis

27 de junio de 2016

<p>La Casa Palacio Atocha 34 acoge la 51ª edición de Casa Decor hasta mañana

La Casa Palacio Atocha 34 acoge la 51ª edición de Casa Decor hasta mañana, 28 de junio, la exposición de diseño de interiores y decoración más exclusiva de Europa. Este año cuenta con una bandada de pájaros de papel que dan la bienvenida a los visitantes.

El equipo de artesanos Empaperart, especializados en fusionar interiorismo con técnicas de Paper Art como el origami, participa por primera vez en el certamen con unas esculturas de papel que se exhiben en los dos espacios que este año interviene el decorador Manuel Espejo: la fachada y la entrada al edificio. 

En este proyecto, Empaperart ha contado con el apoyo de la firma Antalis, líder europeo en la distribución de papel, para levantar sus esculturas con papel de la gama Curious Collection Metallics Galvanised (Acero).

El emblemático edificio, en pleno Barrio de Las Letras de Madrid, cuenta en sus 4.000m2 con 63 espacios intervenidos por unos 130 interioristas, arquitectos, decoradores, paisajistas y artistas para mostrar al público las últimas tendencias del diseño de interiores y novedades del sector.

Para transformar sus espacios, decorados a modo de recepción del hotel 5 estrellas de Casa Decor Palacio Atocha 34, el interiorista ha apostado por reforzar el impacto visual con un toque artístico en Paper Art con sello del estudio valenciano. Decenas de pájaros de papel en gran formato, realizados en facetado y acabado artesanal, incitan al visitante a dejar volar su imaginación.

Las majestuosas aves en tonos plateados sobrevuelan la entrada principal del edificio, a 7 metros de altura colgadas de los impresionantes techos señoriales. La fachada también parece invadida por una decena de pájaros, esta vez blancos, que salen del edificio por la fuerza del diseño interior para esperar en los balcones a los visitantes de la casa.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que ...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Salerm 21 Pink Edition by La Casa de Carlota

Salerm Cosmetics presenta una edición especial de uno de sus productos más icónicos para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la investigación. Este año, el...

ASPACK reúne al sector del envase de cartón en Madrid

Medio centenar de profesionales del sector del envase de cartón asistieron el pasado 24 de abril al Encuentro del Envase de Cartón, organizado por ASPACK en el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII de...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

JaboGarcía-Janini, Founder/Business Manager Agencia Kids

«Un branding sólido no solo genera reconocimiento, sino que también construye confianza y lealtad alargo plazo» Kids es una agencia creativa formada por personas que entienden que “la estrategia, ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.