Established crea el packaging de la barra de labios de Hatice Schmidt

28 de abril de 2025

Hatice Schmidt

Se le pidió a Established que creara un lápiz labial único y ultrasostenible para la empresaria de belleza e influencer alemana Hatice Schmidt.

Tras una infancia en circunstancias difíciles en el barrio berlinés de Neukolln, Hatice se adentró en el mundo del lujo y el glamour. Quería que su línea de belleza reflejara el camino de su vida: un choque entre la cruda realidad por un lado y la elegancia sofisticada por el otro. El diseño de cadena del estuche de la barra de labios evoca la dura y punk vida callejera de su infancia, mientras que el oro espejado lo hace completamente lujoso.

Esta coincidencia de estilos desiguales también se ve en el envase secundario, que utiliza una mezcla de fuentes, una ornamentada y otra industrial. Mediante un innovador proceso de fabricación en Italia, el estuche del lápiz labial está hecho de metal sólido con la idea de que el consumidor lo compre una vez y lo conserve como un objeto hermoso de por vida, reemplazando la bala por un sistema de recarga sostenible. Si fuera necesario reemplazar el estuche, se puede reciclar infinitamente, ya que es 100 % de aluminio sin piezas de plástico.

Te puede interesar continuar leyendo…

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...

In The Wild destaca por su original packaging

In The Wild, la marca de cosméticos con la mayor dosis de CBD (cannabidiol) del mercado, ha elegido para sus envases un aspecto original. El hilo conductor está representado por los jaguares, una ...

Ganadores de los Premios Pentawards 2024

Los diseñadores españoles han conseguido más de cuarenta Premios Pentawards. La española Agencia Kids consiguió el premio especial Best Newcomer, mientras que Elisava recibió, por segundo año consecu...

La Barcelona Design Week arranca con más de 140 actividades

La Barcelona Design Week (BDW) celebra su 19ª edición este año con más de 140 actividades. Centrada en la temática "Design for Human Future", la BDW 2024 explora cómo el diseño puede fomentar solucio...

Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. El reto fue crear una marca co...

Carles Sala, CEO Art Director - Bulldog Studio

«El 90 % de nuestra facturación es packaging» Bulldog Studio es un estudio creativo de diseño gráfico, especializado en packaging y branding y focalizado en gran consumo, bebidas y producto gourme...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.