JKR rediseña Burger King

6 de julio de 2021

La agencia creativa norteamericana Jones Knowles Ritchie (JKR) ha rediseñado la imagen de los productos Burger King, una actualización que se extiende a la nueva imagen de las tiendas y los uniformes de llamativos colores.

Burger King quería actualizarse y centrarse en sus ventajas, como son los ingredientes naturales y el cocinado a la parrilla. El nuevo logotipo diseñado por JKR se inspira en el legado de la marca y evoca los años 70, con un toque retro.

Las ilustraciones brillantes de los ingredientes dominan el packaging, que destaca por el nuevo tipo de letra patentado «Flame», inspirado en las formas de sus alimentos. Grandes franjas de color caracterizan los nuevos diseños de las tiendas. Las formas redondas de las ilustraciones se complementan con líneas rectas en la decoración y la arquitectura, que se centra menos en la comida en la tienda y enfatiza más la comida para llevar.

Dieline Award Best of Show 2021.

Te puede interesar continuar leyendo…

LALU Label Twist, un puzzle dinámico para el vino de Bodega Ciento y La Madre

El packaging para los cinco nuevos productos de la bodega familiar Ciento y La Madre en Logroño se dirige a la Generación Z. Este diseño integral, creado por Laura Ramos y Lourdes Suárez, cuenta con ...

Becurly, un flechazo en bucle

Bombaiworks ha desarrollado el naming, la marca y el packaging de Becurly de Belle (Eroski), su nueva gama para el cuidado del cabello rizado. Ofrece una línea de productos veganos, formulados con un...

Éxito de los V Premios de BASF: 100 proyectos de Economía Circular

Cerrado el plazo de inscripciones a la quinta edición de los premios a la mejor práctica de Economía Circular en España, organizados por BASF y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, concluye con g...

IX Edición del Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia

Bajo el lema “Estilo y Conciencia”, la IX edición del concurso de Diseño y Creación en Vidrio en España y Portugal lanza a los más de 120 alumnos que se han querido sumar a su reto un nuevo desafío: ...

Art (D)éco 1925 | 2025. El diseño, espejo de las artes decorativas

Aprovechando el centenario de la participación del FAD en la Exposición Internacional de las Artes Decorativas e Industriales Modernas de París de 1925, el FAD presenta la exposición «Art (D)éco 192 ...

Verallia impulsa el diseño joven con envases sostenibles en vidrio de pequeño formato

El vidrio como símbolo de sostenibilidad, diseño y experiencia de consumo. Con esta premisa, Verallia ha celebrado la XII edición de su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio, en el que han particip...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.