Juver estrena nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

20 de marzo de 2023

juver

Juver Alimentación anuncia su colaboración con Disney Pixar. El acuerdo se concreta en un nuevo packaging de sus zumos Fruta & Leche y surge tras la nueva propuesta que potencia el sabor de esta gama de bebidas por parte de la marca.

La estética de los zumos Fruta & Leche homenajea a cinco icónicas películas de Disney Pixar: Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Cars, Los Increíbles y Toy Story.

Juver ha querido aunar en esta nueva colaboración imagen y sabor, ambos, pilares en su ADN empresarial. Por un lado, la marca renueva la estética de un complemento ideal a una alimentación saludable (los zumos de Fruta & Leche Juver tienen 0 % de grasas saturadas), aplicando, al mismo tiempo, toda la intensidad del sabor. 

La nueva imagen de zumos de Fruta & Leche estará presente esta primavera y verano en tiendas y supermercados

En palabras de Joaquín Jiménez Mazuela, director comercial y de marketing de Juver Alimentación, «esta sinergia con Disney no tiene precedentes y esperamos que sea la primera de muchas más colaboraciones». Y añade: «Disney y Juver tienen en común valores muy importantes como es el cuidado de los más pequeños del hogar o el gusto por compartir y rememorar buenos momentos en familia».

Te puede interesar continuar leyendo…

Andstudio, premiado por el diseño del packaging de Uoga Uoga Kids

Andstudio, agencia de diseño con sede en Lituania, ganó el premio "Mejor de la categoría" en la categoría "Salud, belleza y cuidado personal" en los premios Dieline 2024 por su diseño del packaging ...

Bombaiworks innova con el packaging de Karnibora

Bombaiworks ha desarrollado naming, marca y categoría de packaging para una pequeña empresa cárnica local. En un sector mayormente tradicional, Karnibora (cortes gourmet asados y/o cocidos) llega par...

Javier Garduño diseña el packaging del vino Calma

Diseño de packaging para el nuevo vino de Bodegas Bigardo, Calma, por Javier Garduño Estudio de Diseño. El nombre se debe a que el cliente les dijo que era un vino "tranquilo". Para la etiqueta c...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Mario Eskenazi, premio ADG Laus de Honor 2025

La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual (ADG-FAD), entidad organizadora de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual desde 1964, otorga el premio Laus de Honor 2025 a...

Un packaging para pistachos, Premio Laus Oro

El estudio Pensando en Blanco ha creado un original packaging para los Pistachos La Eco Finca, una familia de envoltorios que define en sí misma la geografía, origen y cuidado del producto, junto con...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.