Little Buddha rediseña la gama Natursoy

29 de enero de 2020

<p><strong>Natursoy</strong> es una marca de Nutrition & Santé

Natursoy es una marca de Nutrition & Santé, pionera en el mercado español de alimentos orgánicos y de origen vegetal. Decidió hacer un rediseño de toda la gama, para adaptarse a las nuevas tendencias del sector, y este es el resultado creado por Little Buddha.
Manteniendo un fuerte anclaje en cuanto a forma y cromatismos, el branding incorpora una nueva tipografía rota y gestual, aportando naturalidad y personalidad a la marca.
La arquitectura de diseño de pack (design grid) permite mayor impacto, por las manchas de color plano, y transmitir naturalidad (mediante la mezcla de dibujo y fotografía, recursos gráficos y tipografías), con el producto como absoluto protagonista del pack y acompañado de una ilustración blanca, que varía en función del recipiente de consumo de cada producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. El reto fue crear una marca co...

Un diseño limpio para POV Beauty

Mikayla J Makeup encargó a Established NYC la creación del packaging de su nueva línea de belleza POV Beauty (beauty from every angle). Los nombres de los productos (“whip it,” “glaze it,” “amp it”),...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de 'Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena.  »Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manif...

Awareness Cure Claudia di Paolo Hair Wellth Spa gana el Lápiz D&D Award 2024, en Diseño de Packa...

Awareness Cure de Claudia di Paolo Hair Wellth Spa ha sido reconocido por el prestigioso jurado de los premios Lápiz D&D Awards como mejor diseño en la categoría de packaging. en una competición ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.