Morillas firma un rebranding para un hombre del renacimiento

20 de enero de 2025

Morillas

Jaime Beriestain, famoso interiorista chileno afincado en Barcelona, ha creado su propio estudio, una sala de exposición al lado del Pedrera de Gaudí y dos exitosos emprendimientos: el Concept Store y el Café. Morillas unificó las marcas y las colocó bajo el paraguas de la marca Jaime Beriestain, ya que todas ellas nutren su polifacética personalidad. También fusionaron los diferentes sitios web y redes sociales para evitar confusiones y simplificar los esfuerzos de comunicación.

Para el packaging de sus productos, un juego inspirado en una personalidad polifacética y una sólida trayectoria, un juego geométrico que es un guiño a los márgenes de la arquitectura como si el pack fuera un interior diseñado por el propio Jaime Beriestain.

La paleta cromática de los packs apuesta por los tonos oscuros y mate. Los colores se definieron junto al propio Jaime Beriestain, en constante búsqueda del aspecto premium. El aspecto premium también se consigue mediante una presentación minimalista y aplicaciones en dorado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutr...

Un diseño sensorial para los jabones Essabó

Diseño de packaging y de expositor, rediseño de logotipo y dirección de arte para la colección de jabones cosméticos y ecológicos Essabó de Jabones Beltrán, realizado por Tati Guimarães-Ciclus. Un dis...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Cabello x Mure firma el packaging del AOVE Baluarte

La marca de aceite de oliva virgen extra Baluarte apuesta por la combinación del deporte y la dieta mediterránea para fomentar hábitos de vida saludables. Baluarte, marca patrocinada por un club de f...

Aquilea confía en Little Buddha para el diseño de Beauty Glow

Little Buddha Agency muestra su nuevo proyecto de diseño de identidad gráfica y packaging que ha desarrollado para la marca Aquilea en el mercado chino. Aquilea, marca OTC de los laboratorios Uria...

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl, una gama de productos de dermocosmética anticelulítica, adelgazamiento y para el envejecimiento corporal de Cantabria Labs. El caso respondía ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.