Morillas firma un rebranding para un hombre del renacimiento

20 de enero de 2025

Morillas

Jaime Beriestain, famoso interiorista chileno afincado en Barcelona, ha creado su propio estudio, una sala de exposición al lado del Pedrera de Gaudí y dos exitosos emprendimientos: el Concept Store y el Café. Morillas unificó las marcas y las colocó bajo el paraguas de la marca Jaime Beriestain, ya que todas ellas nutren su polifacética personalidad. También fusionaron los diferentes sitios web y redes sociales para evitar confusiones y simplificar los esfuerzos de comunicación.

Para el packaging de sus productos, un juego inspirado en una personalidad polifacética y una sólida trayectoria, un juego geométrico que es un guiño a los márgenes de la arquitectura como si el pack fuera un interior diseñado por el propio Jaime Beriestain.

La paleta cromática de los packs apuesta por los tonos oscuros y mate. Los colores se definieron junto al propio Jaime Beriestain, en constante búsqueda del aspecto premium. El aspecto premium también se consigue mediante una presentación minimalista y aplicaciones en dorado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un vermut con un packaging sensorial

Pep Bernat Vizcaya y Ainhoa Nicolau Salas diseñaron el envase del vermut Turmeon (Bodegas Jaime). El sistema de colores vintage, combinado con un intrincado emparejamiento tipográfico, crea un diseño...

Enric Batlle, CEO y Director Creativo Batllegroup

«Nuestros diseños ayudan a crear branding a través del packaging, son diseños con alma» Batllegroup es una agencia de branding independiente, con oficinas en Barcelona, Madrid y Guangzhou. Desde e...

Julio del Ser García y Luis Miguel Llorente, fundadores de Soluciona Comunicación Gráfica

«Nos encargamos de todo el proceso de lanzamiento del producto» Soluciona es una agencia especializada en alimentación para consumo y canal, con sede en Madrid y con más de diez años de experienci...

In The Wild destaca por su original packaging

In The Wild, la marca de cosméticos con la mayor dosis de CBD (cannabidiol) del mercado, ha elegido para sus envases un aspecto original. El hilo conductor está representado por los jaguares, una ...

Nueva imagen de Pepsi

Foto: Pepsi. Coincidiendo con su 125 aniversario, Pepsi estrena identidad visual y presenta un nuevo logotipo, diseñado internamente por PepsiCo Design & Innovation, que destaca por su alegre pal...

Narrow House diseña el packaging de Santa Rita

Narrow House ha diseñado el packaging para diferentes gamas de harinas Santa Rita. Para las harinas instantáneas, “milagrosas”, preparadas para realizar una bechamel rápida, como metáfora, las alas b...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.