Morillas firma un rebranding para un hombre del renacimiento

20 de enero de 2025

Morillas

Jaime Beriestain, famoso interiorista chileno afincado en Barcelona, ha creado su propio estudio, una sala de exposición al lado del Pedrera de Gaudí y dos exitosos emprendimientos: el Concept Store y el Café. Morillas unificó las marcas y las colocó bajo el paraguas de la marca Jaime Beriestain, ya que todas ellas nutren su polifacética personalidad. También fusionaron los diferentes sitios web y redes sociales para evitar confusiones y simplificar los esfuerzos de comunicación.

Para el packaging de sus productos, un juego inspirado en una personalidad polifacética y una sólida trayectoria, un juego geométrico que es un guiño a los márgenes de la arquitectura como si el pack fuera un interior diseñado por el propio Jaime Beriestain.

La paleta cromática de los packs apuesta por los tonos oscuros y mate. Los colores se definieron junto al propio Jaime Beriestain, en constante búsqueda del aspecto premium. El aspecto premium también se consigue mediante una presentación minimalista y aplicaciones en dorado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging consigue dos premios WorldStar en la categoría de licores

Berlin Packaging ha cosechado dos prestigiosos galardones en la edición de 2025 de los WorldStar Awards, organizados por la World Packaging Organisation (WPO) para premiar las mejores innovaciones en...

Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin

Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico. Batllegroup cre...

Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar. El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de l...

​Packaging de Duracell por SmashBrand

SmashBrand decidió construir el concepto de packaging de Duracell en torno a su icónica tapa de cobre. De este modo, utilizó la combinación de colores negro y cobre, reconocible al instante como iden...

Rául Sauz, artífice del packaging de Ondalium

Rául Sauz, director creativo y director de arte, ha desarrollado la gama completa de productos de las dos marcas de la compañía Ondalium: Ondalium y Allium Noir, la primera distribuida a través del c...

Bulletproof rediseña el packaging de Toblerone

Toblerone es una marca suiza de chocolate propiedad de Mondelez, famosa por su forma triangular. Bulletproof colaboró con la firma para crear una historia de marca renovada y una identidad visual que...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.