My Way, la fragancia más sostenible de Armani

31 de agosto de 2020

<p><strong>Giorgio Armani</strong> presenta <strong>My Way</strong>

Giorgio Armani presenta My Way, su nueva fragancia floral, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad.

La presentación de My Way, marca un punto de inflexión en el plan de Giorgio Armani para reducir el impacto medioambiental y combatir el cambio climático. El uso de materiales reciclados y reciclables, como los ingredientes obtenidos de manera sostenible o el innovador sistema de recarga del frasco que permiten reducir los residuos, hacen de My Way una muestra de las acciones que Armani ha iniciado para crear diseños más ecológicos.

Gracias a la combinación de dichos esfuerzos y a la preservación de 650 hectáreas de bosque malgache, la fragancia My Way, logra alcanzar la neutralidad de carbono. Como resultado de un nuevo plan de acción de 5 años, Armani beauty se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono en un 25 % adicional y a alcanzar la neutralidad de carbono en todos sus productos para 2025.

My Way está disponible desde el 23 de agosto. La campaña publicitaria se presentará para todo el mundo el 6 de septiembre de 2020.

 

Te puede interesar continuar leyendo…

Cinfa renueva el diseño de sus medicamentos

Tras más de dos años de trabajo, Cinfa, compañía farmacéutica española con más de 50 años de trayectoria, ha renovado el diseño de sus medicamentos con receta con unos envases más accesibles y fácile...

Soluciones de impresión en 3D de HP y sus socios contra el COVID-19

HP y su comunidad global de fabricantes digitales están movilizando sus equipos de impresión 3D, tecnología, experiencia y capacidad de producción para desarrollar piezas críticas para combatir la pan...

Zero de Comme des Garçons, la simplicidad

Zero, la nueva fragancia de Comme des Garçons se presenta en su icónico frasco de cristal reciclable, en Eau de Parfum 100ml. El estuche, con impresión en tinta negra, es de papel procedente de bosqu...

Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido

«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...

Tetra Pak investiga sobre materiales de fibra vegetal con radiación sincrotón

Tetra Pak ha iniciado una investigación en la industria para avanzar en su objetivo de lograr el envase alimentario más sostenible a base de materiales de origen vegetal, en colaboración con MAX IV, ...

Trevijano sustituye el plástico de sus envases por las bandejas de cartón Halopack by Hinojosa

Trevijano, marca líder en sopas y comidas de vegetales deshidratados y sin aditivos, ha llegado a un acuerdo con Hinojosa para sustituir los envases de plástico de estos productos por bandejas de cart...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.