Nuevas botellas especiales de S. Pellegrino y Acqua Panna

28 de junio de 2021

S. Pellegrino y Acqua Panna (Nestlé) han lanzado una botella luxury de 75 cl. grabada en relieve, especial para el sector horeca, que incluyen un código QR con el que se podrá disfrutar de una vivencia única a través de realidad aumentada. De este modo, invitan a sus consumidores en restaurantes a vivir toda una experiencia premium.

Con esta novedad, las marcas pretenden involucrar más al cliente en su experiencia gastronómica, así como apoyar al sector de la restauración. Con tan solo digitalizar dicho código con el teléfono móvil, el consumidor podrá profundizar en las singularidades de esta bebida.

Además, el usuario también podrá «inmortalizar» este momento haciéndose un selfie con un fondo de realidad aumentada al que podrá acceder, así como taggear, si lo desea, el nombre del restaurante desde donde está viviendo esta experiencia inmersiva. Una instantánea que podrá compartir con posterioridad ya que la recibirá en su correo electrónico.

#ApoyoARestaurantes

Por otro lado, en retail, S. Pellegrino acaba de lanzar la segunda edición de su iniciativa de apoyo al canal de la hostelería #ApoyoARestaurantes. Así, la marca regala 300 experiencias gastronómicas para dos personas en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. El plazo finaliza el 1 de agosto y los interesados solo deben comprar un pack de 6 botellas de S. Pellegrino o S. Pellegrino Essenza y participar a través de la web www.sanpellegrino.es.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging Iberia, con sus colecciones de packaging en Salón Gourmets

Berlin Packaging, especializado en envases y cierres de vidrio, plástico y metal, estará presente este año en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, Salón Gourmets, qu...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Paboco pasa a la producción a gran escala

Paboco, The Paper Bottle Company, lanza la botella de papel de próxima generación iniciando la producción a gran escala, marcando un hito hacia un futuro más sostenible. "Esta es una oportunidad fant...

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...

Verallia ha desarrollado y fabricado la botella de vidrio reutilizable dentro del proyecto REBO2VINO

Verallia Spain junto con la Federación Española del Vino (FEV) entre otros, participa en el proyecto de innovación REBO2VINO, cuyo objetivo es analizar la viabilidad y el impacto de un sistema de reu...

Font Vella sigue ampliando formatos con un 100 % de plástico reciclado

Font Vella, de Aguas Danone, incorpora a su portafolio otro formato más elaborado en un 100 % por plástico reciclado (rPET), la botella de 75cl. Hace unas semanas, la marca lanzó su botella de 50cl d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.