Nuevas botellas especiales de S. Pellegrino y Acqua Panna

28 de junio de 2021

S. Pellegrino y Acqua Panna (Nestlé) han lanzado una botella luxury de 75 cl. grabada en relieve, especial para el sector horeca, que incluyen un código QR con el que se podrá disfrutar de una vivencia única a través de realidad aumentada. De este modo, invitan a sus consumidores en restaurantes a vivir toda una experiencia premium.

Con esta novedad, las marcas pretenden involucrar más al cliente en su experiencia gastronómica, así como apoyar al sector de la restauración. Con tan solo digitalizar dicho código con el teléfono móvil, el consumidor podrá profundizar en las singularidades de esta bebida.

Además, el usuario también podrá «inmortalizar» este momento haciéndose un selfie con un fondo de realidad aumentada al que podrá acceder, así como taggear, si lo desea, el nombre del restaurante desde donde está viviendo esta experiencia inmersiva. Una instantánea que podrá compartir con posterioridad ya que la recibirá en su correo electrónico.

#ApoyoARestaurantes

Por otro lado, en retail, S. Pellegrino acaba de lanzar la segunda edición de su iniciativa de apoyo al canal de la hostelería #ApoyoARestaurantes. Así, la marca regala 300 experiencias gastronómicas para dos personas en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. El plazo finaliza el 1 de agosto y los interesados solo deben comprar un pack de 6 botellas de S. Pellegrino o S. Pellegrino Essenza y participar a través de la web www.sanpellegrino.es.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Glass Group, premiada en los UK Packaging Awards 2022

Stoelzle Glass Group ha sido premiada en los UK Packaging Awards 2022 por la botella de ginebra Dragon Slayer, en la categoría de mejor envase de un nuevo producto. El diseño de la botella y la g...

Perrier y el el universo pop de Murakami

Perrier presenta una edición limitada de sus icónicas botellas de agua mineral natural con gas con originales ilustraciones de Takashi Murakami, disponibles durante el primer trimestre de este añ...

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

Los vinos Mirabeau, en botellas Saverglass

Los galardonados vinos Mirabeau, creados por Jeany y Stephen Cronk en la Provenza, se comercializan en casi 50 países. Para su emblemático rosado, Mirabeau Pure, seleccionaron una botella de Savergla...

Verallia ha desarrollado y fabricado la botella de vidrio reutilizable dentro del proyecto REBO2VINO

Verallia Spain junto con la Federación Española del Vino (FEV) entre otros, participa en el proyecto de innovación REBO2VINO, cuyo objetivo es analizar la viabilidad y el impacto de un sistema de reu...

Bezoya presenta su compromiso sostenible con el lanzamiento de botellas 100 % plástico reciclado

Pascual presenta su «Compromiso Bezoya», donde integra todas sus iniciativas, a lo largo de su cadena de valor, para cuidar el medioambiente y favorecer la Economía Circular. Este compromiso se susten...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.