Nuevo packaging de cartón para MakeUp Eraser

14 de junio de 2021

Hace 7 años MakeUp Eraser creó un producto sostenible para eliminar el maquillaje. Siguiendo con su esfuerzo por reducir los residuos plásticos, su embalaje de plástico se sustituye ahora por una caja de cartón 100 % reciclable. El nuevo packaging de MakeUp Erasercuenta con un embalaje ecológico y los sets seguirán viniendo en estuches de maquillaje reutilizables, como en el caso de Good Vibes 7-Day Set.

«Es una misión personal mía para crear conciencia sobre el impacto de los residuos innecesarios que todos creamos. Pasar a un embalaje de cartón 100 % reciclable puede parecer pequeño, pero es un paso significativo para MakeUp Eraser, ya que seguimos presionando nuestro movimiento en torno a la sostenibilidad en las vidas de las personas de todo el mundo», explica su fundadora Lexi McCarthy.

Todas las toallitas de MakeUp Eraser son reutilizables, se pueden lavar en la lavadora y duran de 3 a 5 años. Solo una unidad de MakeUp Eraser equivale a 3.600 toallitas. Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2013, MakeUp Eraserha eliminado aproximadamente 18 mil millones de toallitas de nuestros océanos y vertederos.

El nuevo Good Vibes 7-Day Set está disponible también en una original caja de metal con la forma de la mítica furgoneta Transporter de Volkswagen, que incluye 7 mini toallitas desmaquillantes para cada día de la semana y una diadema de flores de regalo.

Te puede interesar continuar leyendo…

SIG recibe el premio Breakthrough Food Technology Award de Gulfood Manufacturing 2022

SIG ha recibido el premio Breakthrough Food Technology en Gulfood Manufacturing 2022 por su envase Heat&Go. El segmento de las bebidas calientes, en particular, ha sido hasta ahora un mercado ...

Ediciones Limitadas de Guerlain para celebrar el Año Nuevo Chino

En el Año Nuevo chino, la rata será la protagonista. La rata según el horóscopo chino es escurridiza, pero posee gran intuición y encanto, lo que le permite sacar partido a cualquier situación. Para c...

Seis nuevas carcasas para Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain

La nueva colección Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain cuenta con una fórmula de acabado mate aterciopelado, que se presenta en 15 tonos intensos y, por primera vez, con seis nuevas carcasas vestida...

Mercedes Gómez Paniagua, nueva directora de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas (ALB), entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en el mercado español y portugués - Ardagh Group, Ball y Crown-, ha comu...

TNT Group impulsa el lujo responsable con aluminio inyectado anodizado

TNT Group presenta su tecnología de aluminio inyectado anodizado con un acabado brillante responsable. Es totalmente compatible con los procesos de clasificación domésticos estándar. La empresa de...

Bormioli Luigi lanza maquillaje en asociación con Pibliplast

El grupo Bormioli Luigi seleccionó la experiencia de la empresa italiana Pibiplast para la realización específica de una máscara de pestañas y un brillo de labios. Este co-desarrollo sirve para ayuda...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.