Nuevos envases sostenibles de las ampollas MartiDerm The Originals

20 de marzo de 2023

martiderm

MartiDerm refuerza su compromiso con la sostenibilidad y transforma su producto insignia, las ampollas The Originals, ecodiseñadas con un nuevo formato, tanto de 30 como de 10 ampollas. con el que reducir entre un 84% y un 66% respectivamente el plástico, sustituyéndolo por un material 100% biocompostable proveniente del maiz.

Este nuevo packaging forma parte del compromiso de la compañía para seguir avanzando en cuidar la salud de la piel y la del planeta (Smart Planet). En 2022, MartiDerm definió el plan de descarbonización, con el objetivo de bajar la huella de carbono un 50 % para 2023, y se sigue trabajando en varios proyectos tales como: gestión de proveedores de cercanía, eficiencia energética o incremento del uso de materiales reciclados.

MartiDerm The Originals

“PROTEOS HYDRA PLUS – Piel seca 3 % Proteoglicanos + 5 % Vitamina C” son ampollas que ofrecen una hidratación intensiva antioxidante, firmeza y luminosidad.

“PROTEOS HYDRA PLUS SP– Piel normal/mixta 3 % Proteoglicanos + 5 % Vitamina C + Filtros UV” son ampollas que ofrecen una hidratación intensiva antioxidante, firmeza y luminosidad. Con filtro solar FPS 10.

“PROTEOS LIPOSOME – Piel grasa 3 % Proteoglicanos + Liposomas de Vitamina C y E + Extracto de Hamamelis” son ampollas que ofrecen una hidratación intensiva antioxidante sin aportar grasa gracias a su fórmula oil-free a las pieles grasas y/ sensibles, y luminosidad, proporcionando una agradable acción calmante.

El cóctel de activos de estas ampollas previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coveris introduce un envase monomaterial para tortillas

Como parte su objetivo "No Waste" Coveris ha lanzado una solución de envase monomaterial para tortillas. El film MonoFlex Thermoform sustituye los envases termoformables multi-materiales no reciclabl...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

Woodacity® es ya una gama monomaterial completa de productos de madera

La colección Woodacity® de Quadpack ha crecido desde el lanzamiento de su tapón para fragancias en 2021: se han incorporado cierres que no requieren piezas adicionales en su interior y sistemas de en...

Packaging biobasado para complementos premium

La marca australiana Swisse Wellness apuesta por los tarros rellenables Sulapac® para su nueva gama de complementos de bienestar. La nueva línea Swisse Earth consta de cuatro fórmulas que ofrecen ...

Nuevo envase sostenible para pan de Mondi

Mondi se ha asociado con Welton, Bibby and Baron, proveedor de envases para los mercados de alimentación y bienes de consumo del Reino Unido, con el fin de introducir bolsas de pan de papel reciclabl...

La start-up Grounded se asocia con SIG para sus batidos de proteínas de origen vegetal

La empresa londinense Grounded se ha asociado con SIG para convertir en una realidad comercial su gama 100 % natural de batidos de proteínas de origen vegetal. Grounded se puso en contacto con SIG pa...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.