P&G avanza en sus objetivos de sostenibilidad ‘Ambición 2030’

18 de marzo de 2020

ariel

Procter & Gamble (P&G) continúa avanzando en su estrategia de sostenibilidad para alcanzar sus objetivos ‘Ambición 2030’. P&G está impulsando numerosos proyectos de economía circular en Europa con el uso de resina circular en sus envases de cuidado del cabello (tereftalato de polietileno – PET) y en las botellas de detergente líquido Ariel (alianza para el suministro de polietileno de alta densidad reciclado – HDPE).

De hecho, P&G ha sido reconocida por sus esfuerzos para liderar el envasado, clasificación y suministro de resina reciclada post-consumo a través del proyecto HolyGrail, ganador de la categoría ‘Innovación del año en economía circular’ en los Edie Sustainability Awards de Reino Unido y reconocida recientemente con la etiqueta 1000 Efficient Solutions de la fundación Solar Impulse.

Sus marcas Lenor, Unstoppables y Fairy serán las primeras en implementar a nivel comercial los envases inteligentes HolyGrail en Europa. Ariel Cold Wash y Fairy, con su programa Fairycology, también recibieron la etiqueta 1000 Efficient Solutions de la fundación Solar Impulse por permitir un lavado sostenible a través de un menor consumo de energía y agua.

ariel

Te puede interesar continuar leyendo…

Dehesa Las Cumbres presenta su emplatado sostenible de producto ibérico

Dehesa Las Cumbres, especialistas en producción y venta de ibéricos, presenta su nueva modalidad de emplatado sostenible de producto ibérico, junto con una amplia gama de más de 60 referencias de pro...

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...

Un diseño sostenible de Lavernia & Cienfuegos para Ecoalf

Lavernia & Cienfuegos ha realizado el diseño gráfico y estructural para la línea de cuidado personal Ecoalf, galardonado con un premio Pentawards Platinum en la categoría de Diseño Sostenible. ...

Virospack se asocia con Rezemo y BrightSideUp para ofrecer soluciones de envasado más sostenibles

Virospack presenta una innovación en tapas de cuentagotas a base de plantas, desarrollada en colaboración con la empresa alemana Rezemo, que utiliza el nuevo Forewood®. Este material reemplaza el plá...

Diseño de packaging para los desodorantes sólidos Dehesia

Los desodorantes sólidos de Dehesia se concibieron como la opción sostenible y saludable a los desodorantes convencionales, ya que son más duraderos (el doble), no contienen gases (como los aerosoles...

DS Smith lanza una nueva estrategia de sostenibilidad en dos fases

DS Smith ha presentado su nueva visión y estrategia de sostenibilidad Now and Next, que marca compromisos y objetivos de cara a 2030. A través de una estrategia de sostenibilidad en dos fases, DS Smi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.