PRAD da color a las velas de Diptyque

20 de julio de 2021

Los vasos de la colección de velas Diptyque que cuentan la historia de 9 ciudades fueron decorados en Francia por PRAD, apoyándose en sus tecnologías de metalización líquida, lacado y serigrafía. Gracias a su combinación, se pueden obtener decoraciones complejas mediante los efectos de los materiales y los diseños, que solo se pueden lograr con un trabajo meticuloso. Lejos de los estándares, se han utilizado tintas de efectos especiales para aportar luz y brillo. Cada uno de los vasos, único en su tipo, se enfrentó a un desafío técnico, debido a su forma cónica.

Los vasos de las velas de Londres y Hong Kong se metalizaron, incluido el plateado y el rosa brillantes, y luego se imprimieron con serigrafía. El tarro de la vela de Shanghai está lacado en rojo brillante, mientras que los de Nueva York, Miami, Berlín, Beverly Hills, Tokio y París fueron lacados en mate. Los 9 han sido serigrafiados con tintas de efectos.

El proceso de metalización líquida de PRAD ha sido completamente revisado en consulta con las partes interesadas ambientales regionales, incluida DREAL. PRAD, una empresa francesa independiente especializada en la decoración de envases de vidrio y aluminio, es miembro del programa Industria del futuro 2.0 de la región de Auvergne-Rhône-Alpes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verallia celebra el 25 aniversario de su planta de Montblanc

Verallia acaba de celebrar el 25 aniversario de la puesta en marcha de su fábrica en Montblanc (Tarragona) inaugurando una nueva línea de producción (L14) en la que se ha instalado un feeder eléctric...

Vidrala presenta los ganadores de la IX Master Glass Design Contest

Vidrala ha dado a conocer a los ganadores de la novena edición del Master Glass Design Contest, cuyo objetivo es fomentar la creatividad y la innovación de estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gr...

Verescence presenta Glass Score, una herramienta para evaluar la reducción de peso en envases de vid...

Verescence ha lanzado Glass Score, una herramienta que ayuda a aligerar y por tanto reducir el impacto ambiental de las botellas de vidrio desde las fases de diseño y concepción. Con Glass Score, ...

TNT Promo realza el frasco de Nina Rouge

TNT Promo realza el cuello del frasco del perfume Nina Rouge de Nina Ricci, con un cordón retorcido de algodón bicolor, rojo y blanco. Un papel redondeado de 2 capas muestra las iniciales de la marca...

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas. La creación de burbujas de aire en el vidrio, ...

Primer Premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia

«Chup Chup Chup» de Estela Pérez, alumna de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), es el título del proyecto ganador del primer premio, dotado con 2.500 €, del VI Concurso de Vidrio y Crea...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.