Cafés Garriga, propiedad del Grupo Damm, encargó a Puigdemont Roca el rediseño de su marca Cafés Garriga, registrada desde 1850.
El objetivo del proyecto era dotar de un nuevo branding y packaging a toda su gama de 6 productos, ya que no transmitía la calidad del producto. Así, proporcionaron a la marca una nueva identidad que realza la calidad de su café, con una nueva imagen más premium y artesanal.
Puigdemont Roca renueva la imagen de Cafés Garriga
Te puede interesar continuar leyendo…
Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena
La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...
Se conceden los Premios Arca
Los Premios Arca, Premios Internacionales de Packaging & PLV Ibérico, valoran la excelencia del diseño del packaging en España y Portugal. El jurado ha concedido a doce obras la máxima distinción,...
Summa Branding gana un Pentawards Bronce
La compañía española Summa Branding ha recibido un premio bronce en los Pentawards 2021 por su proyecto para Sánchez Romero Carvajal, una marca del Grupo Osborne.
El origen del proyecto de packagi...
Bertrand Massanes, Managing Partner Little Buddha
«Ante todo, el packaging es estratégico»
Little Buddha es una agencia internacional de branding especializada en despertar el potencial de las marcas. Fundada en 2007, la agencia desarrolla proyec...
Un vino que transmite buenas vibras
Eva Arias Studio ha diseñado el packaging de Sweet Caroline Vibes de Bodegas Oran, que cuenta con las ilustraciones de Montse Galbany.
Sweet Caroline Vibes es un vino blanco, dulce, refrescante, t...
Se otorgan los premios ADG Laus
Foto: Premio Oro Diseño Packaging. Pensando en blanco -Pistachos La Eco Finca. El jueves 10 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus, la gran cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Direct...