RAFESA lanza su nueva gama de envases para la higiene de manos

18 de mayo de 2020

La crisis derivada del Covid-19 ha colocado la higiene y la desinfección como un elemento clave para la salud de la sociedad. Desde el inicio de la pandemia, la higiene de manos ha vertebrado las medidas de seguridad recomendadas por la OMS, estableciéndose como una pieza imprescindible en la estrategia para la contención del virus al alcance de toda la población.

En respuesta a esta necesidad creciente, RAFESA, especialista en suministro de packaging a medida para perfumería, cosmética y home fragrance, ha presentado una gama de envases especialmente pensada para contener soluciones de gel y productos hidro-alcohólicos para el lavado de manos y la desinfección.

Se trata de una gama diseñada y concebida especialmente para dar respuesta a la demanda de todo tipo de soluciones desinfectantes y que RAFESA lanza al mercado preparada para ser distribuida con gran rapidez.

Tal como declaran desde la compañía, “se trata de la primera gran barrera de contención. El lugar del envase es y será clave para normalizar y extender la cultura de la higiene de manos”. Por eso han trabajado durante semanas en una gama que responda a unas necesidades de uso específicas: productos versátiles, de fácil uso, ideales para dosificar soluciones hidro-alcohólicas y jabonosas, gel sanitario, desinfectante, etc. Una nueva línea de packaging para la higiene elaborada con una gran diversidad de materiales que combinan vidrio, plástico reciclado y reciclable, etc.

Te puede interesar continuar leyendo…

Danone rediseña el envase de Danacol para ahorrar 130.000 kg de plástico al año

Con el objetivo de que, en 2025, el 100 % de los envases de Danone sean reciclables, reutilizables o compostables, la compañía ha rediseñado la icónica botella de la marca Danacol siguiendo los princ...

Berlin Packaging adquiere Repli y Pentapackaging

Berlin Packaging ha anunciado la compra de Repli y de Pentapackaging, dos empresas líderes en packaging de plástico. Repli, con base en Barcelona (España), y Pentapackaging, con base en Bérgamo (I...

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

Trevijano sustituye el plástico de sus envases por las bandejas de cartón Halopack by Hinojosa

Trevijano, marca líder en sopas y comidas de vegetales deshidratados y sin aditivos, ha llegado a un acuerdo con Hinojosa para sustituir los envases de plástico de estos productos por bandejas de cart...

‘Generation 2.0’, envases flexibles de alta barrera reciclables

La ‘Generation 2.0’ de Bobst incluye nuevas bolsas laminadas de polipropileno de alta barrera, impresas en huecograbado y reciclables, con opción de una barrera metalizada AluBond o transparente AlOx...

Continúa la escasez de materias primas

Fuente: ANAIP. La escasez de materias primas, detectada desde ya hace tiempo por las empresas de transformación, puede poner en peligro el abastecimiento de productos plásticos básicos y está provoca...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.