Royston Labels lanza un innovador servicio de etiquetado de cristal

29 de noviembre de 2017

<p><strong>Label’Glass</strong> es un nuevo servicio innovador de <strong>Royston Labels</strong> que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto

Label’Glass es un nuevo servicio innovador de Royston Labels que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto, normalmente tendría que crear un objeto de cristal personalizado. Con Label’Glass, podrá decorar objetos de cristal estándar fabricados en serie, ahorrando tiempo y dinero.

Se trata de una decoración adecuada para botellas de vino, cerveza y licores. En Royston, ofrecen una gama de diferentes opciones de Label’Glass que permiten distintos grados de personalización. El cliente elige el tamaño, la forma y el tono del diseño, y ellos trabajan para crear el envase de cristal personalizado.

Te puede interesar continuar leyendo…

El nuevo etiquetado de Zumos Juver destaca el origen murciano de sus limones

Zumos Juver, líder en la producción de zumos y néctares naturales en España desde hace más de seis décadas, anuncia el lanzamiento del nuevo etiquetado para su Limonada Tradicional. Este nuevo diseño...

TSMGO crea el packaging del vino Finca Las Yeguas

Bodegas Salado quiere poner en valor la singularidad de una variedad autóctona del Aljarafe sevillano: La Garrido Fino. Una bodega con más de 2 siglos de historia muy vinculada al desarrollo de la do...

BA Glass presenta la marca Pure

BA Glass presenta la marca Pure que, con la etiqueta «Inmerso en la naturaleza», pretende ofrecer alternativas nuevas y más ecológicas que tienen en cuenta el ecodiseño. La marca Pure se lanzó ofi...

El sector de etiquetas en Iberia

Fuente gráfico: AIFEC. Según el último estudio de benchmarking del sector realizado por AIFEC, el sector de etiquetas en 2022 ha experimentado un notable crecimiento y una evolución significativa en ...

Verescence publica su Informe de Sostenibilidad 2019-2020

Verescence anunció la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2019-2020. Este tercer informe expone los avances realizados como parte de su estrategia de RSC ‘Glass Made to Last’. Verescence confi...

Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech

Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.