Saverglass lanza el vidrio con burbujas

22 de diciembre de 2021

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas.

La creación de burbujas de aire en el vidrio, una técnica que suele asociarse al vidrio antiguo, consiste ahora en crear de forma intencionada burbujas para producir un efecto artístico.

Saverglass ha reunido a sus mejores vidrieros e ingenieros de I+D para diseñar un vidrio que combina la excelencia de su cristal con la sutileza de unas burbujas perfectamente controladas en la masa de vidrio.

Aunque se provocan de forma intencionada, ya sea controlando la temperatura de fusión del vidrio para producir el cristal denominado «malfin» (imperfectamente sofisticado), o utilizando diversos procesos en función del efecto deseado, el resultado suele ser la aparición de burbujas irregulares. Sin embargo, este método conlleva riesgos de seguridad (como la solidez) y no permite controlar el efecto deseado, que será diferente cada vez. El nuevo proceso de vidrio con burbujas desarrollado por Saverglass preserva perfectamente las nociones de autenticidad asociadas a este tipo de vidrio, al tiempo que garantiza un alto nivel de robustez. A las especificaciones iniciales se han sumado dos objetivos: la estética y la modernidad de la solución propuesta. De este modo, se han desarrollado tres niveles de intensidad de la burbuja que se adaptan al vidrio de gama alta:

Te puede interesar continuar leyendo…

Fundador Triple Madera actualiza su imagen con un packaging más premium

El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno. La nueva botella y el es...

BA Glass presenta la marca Pure

BA Glass presenta la marca Pure que, con la etiqueta «Inmerso en la naturaleza», pretende ofrecer alternativas nuevas y más ecológicas que tienen en cuenta el ecodiseño. La marca Pure se lanzó ofi...

Verescence se une a la Science Based Targets initiative

Verescence se ha comprometido a establecer un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) basado en la ciencia al unirse a Science Based Targets initiative (SBTi). La compa...

Bacardi presenta su botella de licor 100 % biodegradable

La nueva botella 100 % biodegradable de Bacardi, que estará en los estantes en 2023, reemplazará 80 millones de botellas de plástico (3.000 toneladas de plástico) que Bacardi produce actualmente con t...

Packaging para whisky de lujo Diageo Prima & Ultima

Prima & Ultima, que significa «primero y último», es una colección muy exclusiva extraída de ocho destilerías Diageo diferentes, seleccionada por el maestro mezclador Dr. Jim Beveridge. El equipo...

Verallia celebra el 25 aniversario de su planta de Montblanc

Verallia acaba de celebrar el 25 aniversario de la puesta en marcha de su fábrica en Montblanc (Tarragona) inaugurando una nueva línea de producción (L14) en la que se ha instalado un feeder eléctric...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.