Saverglass lanza el vidrio con burbujas

22 de diciembre de 2021

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas.

La creación de burbujas de aire en el vidrio, una técnica que suele asociarse al vidrio antiguo, consiste ahora en crear de forma intencionada burbujas para producir un efecto artístico.

Saverglass ha reunido a sus mejores vidrieros e ingenieros de I+D para diseñar un vidrio que combina la excelencia de su cristal con la sutileza de unas burbujas perfectamente controladas en la masa de vidrio.

Aunque se provocan de forma intencionada, ya sea controlando la temperatura de fusión del vidrio para producir el cristal denominado «malfin» (imperfectamente sofisticado), o utilizando diversos procesos en función del efecto deseado, el resultado suele ser la aparición de burbujas irregulares. Sin embargo, este método conlleva riesgos de seguridad (como la solidez) y no permite controlar el efecto deseado, que será diferente cada vez. El nuevo proceso de vidrio con burbujas desarrollado por Saverglass preserva perfectamente las nociones de autenticidad asociadas a este tipo de vidrio, al tiempo que garantiza un alto nivel de robustez. A las especificaciones iniciales se han sumado dos objetivos: la estética y la modernidad de la solución propuesta. De este modo, se han desarrollado tres niveles de intensidad de la burbuja que se adaptan al vidrio de gama alta:

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnières realiza dos frascos para Maison Berger Paris

Después de la Colección Senso lanzada la pasada primavera, una vez más Maison Berger Paris ha confiado al equipo de Stoelzle Masnières la realización de dos nuevos frascos de su Colección Glaçon de f...

Paolo Recrosio, CEO Berlin Packaging Europe

Berlin Packaging, líder mundial en el suministro de envases con sede en América del Norte, ha llevado a cabo recientemente el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en Bruni Glass Iberia, que ...

Coviñas suma dos incorporaciones a su gama Aula

La gama Aula de Grupo Coviñas se amplía con dos nuevos vinos: Aula Bobal Merlot y el Aula Garnacha 2020. En la gama Aula, las etiquetas de los vinos conectan a las personas homenajeadas, a través ...

Nuevas instalaciones de última generación de Gerresheimer en India

Foto: La gerencia de Gerresheimer en el evento de celebración en Kosamba. Gerresheimer ha incrementado significativamente su capacidad de producción de vidrio y plástico en India con la construcción ...

Pe.Di se incorpora a Enoflex

Foto: Bruno Fondacaro, Riccardo & Giulia Di Crescenzo, Guido Venegoni, Michele Moglia, Lucilla Casati, Pietro Zanoni. Enoflex, líder mundial en sobretaponado para la industria del vino y las bebi...

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de 'Aimez-Moi comme je suis'

Además de su tamaño y sutil curvatura, que recuerda al legendario 'Pour un Homme', creado en 1934, pero decididamente contemporáneo, 'Aimez-Moi comme je suis', la nueva fragancia masculina de Parfums ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.