Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

23 de junio de 2021

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el cuerpo.

El nuevo diseño ovalado de 300 ml se ha producido utilizando plástico HDPE 100 % reciclado y cuenta con un llamativo cierre a presión con forma de cola de ballena; ambos elaborados en las instalaciones de Spectra.

Diseñado por la agencia de diseño de renombre mundial Pearlfisher, el nuevo packaging puede ser rellenado y reutilizado a través del servicio de suscripción de Love Ocean. El envase sirve como un recordatorio permanente de la importancia de la conservación de los océanos y proporciona temas de conversación a padres e hijos sobre cómo vivir de manera más sostenible en el mundo que nos rodea.

La bolsa de recarga de 1 litro de Love Ocean se puede entregar directamente a los consumidores cada tres meses, con suscripciones regulares anticipadas mensualmente. La marca incluso proporcionará un sobre de pospago para que las bolsas se puedan lavar y reutilizar.

Con el fin de reforzar su espíritu ambiental, Love Ocean se ha asociado con Plastic Bank, que crea ecosistemas de reciclaje en países que carecen de suficiente infraestructura de eliminación y tienen altas tasas de contaminación y pobreza. Plastic Bank establece lugares de recolección y emplea y apoya a los ciudadanos en esas regiones para administrar sus ecosistemas en beneficio del medio ambiente.

Los productos de baño de Love Ocean se lanzaron el 8 de junio, en el Día Mundial de los Océanos de las Naciones Unidas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Mireia Ruiz, artista

«Las emociones también pueden surgir ante un buen diseño» Mireia Ruiz es una artista plástica que vive y trabaja en su estudio en Barcelona. Hoy se dedica a su pasión artística, abordando el uso d...

Un packaging que transmite el respeto por la tierra

Agricola Romaniello es una empresa familiar y dinámica que se basa en el respeto por la tierra y utiliza métodos resilientes para producir cereales, legumbres y harinas, a menudo molidas a la piedra ...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

Eva Arias diseña el packaging del vino Tocando Madera

Se trata de un vino joven, con media crianza, equilibrado y redondo, perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo del vino y buscan una opción poco compleja, con un paso agradable por la...

Marcas líderes de cerveza en España utilizan las anillas de Hi-Cone con más de un 50 % de material r...

Cumpliendo con los planes anunciados por Hi-Cone cuando presentó RingCycles™ en octubre del año pasado, marcas líderes de cerveza en España han adoptado este nuevo sistema de anillas para latas de beb...

Coexpan participa en el proyecto de reciclado de poliestireno en Francia “Recyqualipso”

Coexpan se adhiere a la iniciativa Recyqualipso, de origen francés, liderada por Syndifrais (Unión Nacional de Productores de Productos Lácteos Frescos) en colaboración con Valorplast (experto en reci...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.