Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

23 de junio de 2021

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el cuerpo.

El nuevo diseño ovalado de 300 ml se ha producido utilizando plástico HDPE 100 % reciclado y cuenta con un llamativo cierre a presión con forma de cola de ballena; ambos elaborados en las instalaciones de Spectra.

Diseñado por la agencia de diseño de renombre mundial Pearlfisher, el nuevo packaging puede ser rellenado y reutilizado a través del servicio de suscripción de Love Ocean. El envase sirve como un recordatorio permanente de la importancia de la conservación de los océanos y proporciona temas de conversación a padres e hijos sobre cómo vivir de manera más sostenible en el mundo que nos rodea.

La bolsa de recarga de 1 litro de Love Ocean se puede entregar directamente a los consumidores cada tres meses, con suscripciones regulares anticipadas mensualmente. La marca incluso proporcionará un sobre de pospago para que las bolsas se puedan lavar y reutilizar.

Con el fin de reforzar su espíritu ambiental, Love Ocean se ha asociado con Plastic Bank, que crea ecosistemas de reciclaje en países que carecen de suficiente infraestructura de eliminación y tienen altas tasas de contaminación y pobreza. Plastic Bank establece lugares de recolección y emplea y apoya a los ciudadanos en esas regiones para administrar sus ecosistemas en beneficio del medio ambiente.

Los productos de baño de Love Ocean se lanzaron el 8 de junio, en el Día Mundial de los Océanos de las Naciones Unidas.

Te puede interesar continuar leyendo…

PCM decora un diseño galardonado con un Pentawards Oro

PCM ha decorado un packaging de un aceite de oliva, galardonado por su diseño en el prestigioso concurso Pentawards con el reconocimiento Gold Award, en la categoría de alimentación, especias, aceite...

Convocatoria Premios ARCAPACK 2021

Con la experiencia acumulada durante más de 25 años por Veredictas Internacional y en especial certificando la excelencia del diseño del packaging, se convocan nuevamente los premios ARCAPACK 2021. L...

Established desarrolla el packaging de Ísima de Shakira

Tras dos años de colaboración con Shakira, Established ha desarrollado desde cero su nueva marca de cuidado capilar Ísima, desde la estrategia y el posicionamiento, pasando por el naming, los eslógan...

Lacía diseña un packaging contundente para las legumbres Origen

Origen de Luengo es una gama de legumbres que lleva en su nombre la intención misma del producto: hablar de su origen, de su tierra, del lugar de donde nace el ingrediente. Un concepto potente y emoc...

Nespresso y Elisava unen diseño y sostenibilidad para potenciar la degustación del café

Con el objetivo de mostrar la infinita reciclabilidad del aluminio, promoviendo así su reciclaje, y convertirlo en elementos de diseño, Nespresso y Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería ...

Ganadores de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual 2024

Foto: Premiados Categoría Packaging. La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, ADG-FAD, celebró la Nit ADG Laus, la gran cita en la que se entregan los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.