Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

23 de junio de 2021

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el cuerpo.

El nuevo diseño ovalado de 300 ml se ha producido utilizando plástico HDPE 100 % reciclado y cuenta con un llamativo cierre a presión con forma de cola de ballena; ambos elaborados en las instalaciones de Spectra.

Diseñado por la agencia de diseño de renombre mundial Pearlfisher, el nuevo packaging puede ser rellenado y reutilizado a través del servicio de suscripción de Love Ocean. El envase sirve como un recordatorio permanente de la importancia de la conservación de los océanos y proporciona temas de conversación a padres e hijos sobre cómo vivir de manera más sostenible en el mundo que nos rodea.

La bolsa de recarga de 1 litro de Love Ocean se puede entregar directamente a los consumidores cada tres meses, con suscripciones regulares anticipadas mensualmente. La marca incluso proporcionará un sobre de pospago para que las bolsas se puedan lavar y reutilizar.

Con el fin de reforzar su espíritu ambiental, Love Ocean se ha asociado con Plastic Bank, que crea ecosistemas de reciclaje en países que carecen de suficiente infraestructura de eliminación y tienen altas tasas de contaminación y pobreza. Plastic Bank establece lugares de recolección y emplea y apoya a los ciudadanos en esas regiones para administrar sus ecosistemas en beneficio del medio ambiente.

Los productos de baño de Love Ocean se lanzaron el 8 de junio, en el Día Mundial de los Océanos de las Naciones Unidas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coexpan participa en el proyecto de reciclado de poliestireno en Francia “Recyqualipso”

Coexpan se adhiere a la iniciativa Recyqualipso, de origen francés, liderada por Syndifrais (Unión Nacional de Productores de Productos Lácteos Frescos) en colaboración con Valorplast (experto en reci...

Morillas firma un rebranding para un hombre del renacimiento

Jaime Beriestain, famoso interiorista chileno afincado en Barcelona, ha creado su propio estudio, una sala de exposición al lado del Pedrera de Gaudí y dos exitosos emprendimientos: el Concept Store ...

Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciad...

Nace la Alianza para el Reciclaje de los Pequeños Plásticos

La Alianza para el Reciclaje de los Pequeños Plásticos (ARPP) es una nueva plataforma que promueve la sostenibilidad, la economía circular y el reciclaje de este tipo de plásticos de reducidas dimens...

Los productores europeos de plásticos piden un contenido de reciclado obligatorio de un 30 %

PlasticsEurope, la asociación paneuropea de productores de materias primas plásticas, respalda el objetivo de prevenir y reducir el exceso de envases y residuos de envases. Por tanto, valora positiva...

Ortalli apuesta por Little Buddha para renovar su imagen

Ortalli, marca referente en la categoría de los dressings italianos, decide rediseñar su propuesta de valor internacional para adaptarse a los cambios que exige el mercado. El objetivo era posicionar...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.