Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de Coach Dreams

12 de febrero de 2020

<p><strong>Interparfums</strong> una vez más confió en los equipos de <strong>Stoelzle Masnières Parfumerie</strong> para crear el frasco de Eau de Parfum <strong>Coach Dreams</strong>. <br />Un diseño inspirado en el universo vintage de los boticarios del lejano oeste. La base está hecha de un hermoso anillo de vidrio que soporta la parte inferior de vidrio grueso. El frasco de formas curvas tiene un espacio reservado para la etiqueta blanca en la que se encuentra el logotipo y la firma emblemática de los caballos y el carruaje. <br />Creada en 1941

Interparfums una vez más confió en los equipos de Stoelzle Masnières Parfumerie para crear el frasco de Eau de Parfum Coach Dreams.
Un diseño inspirado en el universo vintage de los boticarios del lejano oeste. La base está hecha de un hermoso anillo de vidrio que soporta la parte inferior de vidrio grueso. El frasco de formas curvas tiene un espacio reservado para la etiqueta blanca en la que se encuentra el logotipo y la firma emblemática de los caballos y el carruaje.
Creada en 1941, Coach New York es una marca de accesorios de cuero con gran éxito en todo el mundo. Siempre en un estilo de ropa deportiva de lujo, después de haber desarrollado numerosos accesorios para hombres, es en 1961 que la marca se extiende al universo de las mujeres al proponer bolsos funcionales y elegantes. En 2016, con motivo de su 75 aniversario, la marca llega a Francia y abre su boutique en París, rue Saint Honoré.
(Foto: Interparfums)

Te puede interesar continuar leyendo…

Rochas Audace, un perfume vestido de alta costura

Rochas Audace (Interparfums) es una fragancia floral ambarada y gourmand, creada por la perfumista Louise Turner (Givaudan), cuyo envase tiene la forma de un vestido de alta costura. El Studio Ang...

Un envase disruptivo para D by Diesel

D by Diesel es la primera fragancia sin género de Diesel, de composición fougère ambarada. Disruptivo y emblemático, el diseño del frasco evoca el icónico eslogan «Diesel For Successful Living», como...

Gerresheimer produce el frasco de Baldessarini Signature

Gerresheimer ha creado el frasco de Baldessarini Signature (Mäurer & Wirtz). Con sus contornos y líneas claras, el pesado frasco de vidrio de alta calidad tiene un acabado en un elegante azul pro...

Stoelzle Masnières Parfumerie firma Maison Berger Paris – Joy Lamp

La diseñadora Sylvie de France firma una nueva colaboración con Maison Berger Paris, llena de creatividad y elegancia: Joy Lamp, en un envase creado por Stoelzle Masnières Parfumerie SAS. El diseñ...

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de 'Aimez-Moi comme je suis'

Además de su tamaño y sutil curvatura, que recuerda al legendario 'Pour un Homme', creado en 1934, pero decididamente contemporáneo, 'Aimez-Moi comme je suis', la nueva fragancia masculina de Parfums ...

El packaging de las fragancias Karl Ikonik se inspira en la silueta del diseñador de moda

Las nuevas Eaux de Parfum Karl Ikonik de Karl Lagerfeld (Interparfums) se inspiran en la silueta del pdiseñador de moda. Se trata de dos frascos diseñados por Alnoor Mitha de Bharat (Objets de Convoi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.