Supperstudio, ‘Best of Show’ y Agencia del Año en los Vertex Awards 2025

16 de junio de 2025

Supperstudio

“Un poderoso ejemplo de lo que ocurre cuando la estrategia, la creatividad y la ejecución se alinean al más alto nivel”; así valoró el jurado de los Vertex Awards el diseño de las conservas de pescado que Supperstudio ha desarrollado para Sánchez Romero, al reconocerlo con el Best of Show entre más de 600 piezas candidatas de 53 países.

En la gala celebrada el 19 de mayo en Ámsterdam, coincidiendo con la PLMA’s Annual World of Private International Trade Show, Supperstudio también se alzó con el premio a Agencia del Año 2025 (EMEA), al conseguir en la misma edición 6 oros, 2 platas y 1 bronce. “Por hacernos mirar dos veces, pensar más profundamente y volver a creer en el poder el envase”, en palabras de Phil Russo, editor de Global Retail Brands Magazine.

Sánchez Romero, gourmet y artesanía cool

Con la nueva identidad de packaging de la cadena de tiendas de alto valor de Madrid, Sánchez Romero, Supperstudio celebra la naturalidad y el trabajo de pequeños y medianos productores nacionales e internacionales con un enfoque de ecodiseño, que marca toda la línea de envases y envoltorios reduciendo materiales, tintas y soportes.

Otros trabajos premiados han sido el packaging y el branding de los helados-cocktail Dos Rombos; la identidad y packaging para la tienda de productos ibéricos Amor de Bellota; la colección de tés e infusiones de El Corte Inglés; y la identidad y packaging de las tiendas Alfredo’s Pasta.

Este año, Supperstudio se ha convertido en la agencia más galardonada del certamen, con un total de 73 premios desde 2015. Christopher Durham, co-fundador de los Vertex Awards y presidente del Velocity Institute, destaca que “Supperstudio sigue redefiniendo el concepto de excelencia en el mundo de las marcas y los envases”.

Pie de foto: Lourdes Morillas, socia y directora de servicios al cliente de Supperstudio; Christopher Durham, cofundador de los Vertex Awards y presidente del Velocity Institute, y Paco Adín, socio y director creativo de Supperstudio.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un Oro para Kannahual CBD

Kannahual es CBD en gotas, enfocado a ser utilizado como una alternativa de medicamentos para la salud para ayudar con diferentes diagnósticos. Recientemente, su envase, diseñado por F3 Brands, ha si...

Antoni Sellés, CEO de VASAVA

«Somos fuertes en la dinamización y gestión de equipos creativos diversos» Vasava nació en 1997 en Barcelona. Sus trabajos se distribuyen en un espectro de disciplinas muy amplio (diseño gráfico, ...

Pentawards presenta la tabla de los 20 mejores ganadores de todos los tiempos

Pentawards, el concurso de diseño de envases más prestigioso del mundo, ha revelado su Tabla de los 20 principales ganadores; las agencias de diseño, marcas, autónomos, universidades, proveedores de e...

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...

Se conceden los premios Arcapack de diseño de packaging

El jurado de los Premios Arcapack 2021 ha concedido a diez obras el Premio Arcapack Oro, reconociéndolas como el mejor diseño del sector del packaging en España. Los galardonados con el Premio Arc...

Paris Packaging Week 2025 atrae a 12.588 visitantes

La Paris Packaging Week 2025 ha marcado un nuevo hito al recibir una cifra de 12.588 visitantes (un aumento del 27 % respecto al año pasado), lo que supone la mayor asistencia en los 24 años de histo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.