Texen diseña el tapón de MYSLF de Yves Saint Laurent

2 de octubre de 2023

YSL

De aspecto sobrio y minimalista, el Eau de Parfum MYSLF de YSL con notas amaderadas está disponible en tres formatos con tapón idéntico. Para este producto, Texen continúa su colaboración histórica con la marca, aportando toda su experiencia en el segmento de fragancias y con productos de diseño ecológico.

El tapón se caracteriza por un diseño sutil. Su contorno y decoración crean un juego de luces y sombras. Una vez inyectados el cuerpo de la tapa y su inserto, cada componente se decora y ensambla en línea. De este modo, el producto terminado se entrega premontado a la marca. El logotipo de YSL está grabado dentro del inserto y en la parte superior de la tapa, ambos perfectamente alineados con el tapón y la cara del frasco.

Con un alto nivel técnico por parte de Texen, la estética de la decoración utilizada se basa en un barniz de alto contenido en sólidos con un contenido de disolventes extremadamente bajo, seguido de una tampografía en la parte superior; esto crea un atrevido contraste entre los lados brillantes y la parte superior mate, resaltando la elegante cresta de los bordes del tapón.

Además, la tampografía abraza los más mínimos contornos de las letras, revelando su textura. La finura de la veta y las superficies ultralisas se distinguen claramente, lo que hace que la complejidad técnica de fabricar las piezas sea indetectable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...

Tetra Pak prueba un tapón de papel en el caldo de verduras de Aneto

Tetra Pak está probando un tapón de papel para los envases de cartón del caldo de verduras de Aneto, creando así un envase que contiene un 73 % de papel en peso y, si se incluyen los polímeros de ori...

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

El instinto del lujo con Guerlain

Habit Rouge L'Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Ha...

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

TNT Global Manufacturing realiza el tapón de la nueva fragancia de Penhaligon

TNT Global Manufacturing produce el tapón de la nueva fragancia «El mundo según Arthur» a la colección de retratos familiares de Penhaligon, un tributo al buen espíritu inglés antiguo: labio superior...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.