Theyesbrand crea el packaging de Fresh Miles

29 de mayo de 2023

Fresh Miles

Fresh Miles es una marca del grupo Bidfood. Su core business esta localizado en el sector B2B de la alimentación, como restauración, colectividades, hospitales… El reto de Theyesbrand fue renovar la esencia de la marca de una manera sincera y convincente, manteniéndola reconocible y relevante para los clientes.

Fresh Miles se enfrentó a dos desafíos: la necesidad de un sistema de diseño actualizado para unificar visualmente toda su cartera de productos, y la necesidad de transmitir en su categoría, la calidad de sus productos frescos. Los nuevos diseños no solo refuerzan la calidad de los ingredientes, sino que dan vida al storytelling creado para reforzar la marca y el branding.

Las ilustraciones y las paletas de colores creadas para cada una de las categorías de producto, así como la elaboración de diferentes iconos o pictogramas, se integran en armonía para entender todo el portfolio de productos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutr...

Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia

Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad. Un elemento gráfi...

Supperstudio, ‘Best of Show’ y Agencia del Año en los Vertex Awards 2025

“Un poderoso ejemplo de lo que ocurre cuando la estrategia, la creatividad y la ejecución se alinean al más alto nivel”; así valoró el jurado de los Vertex Awards el diseño de las conservas de pescad...

Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

El estuche-regalo 'Capricho de la Naturaleza' de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una e...

Cabello x Mure diseña el packaging de Rock´n R´olive

Casas de Hualdo encargó a Cabello x Mure un nuevo proyecto para el mercado estadounidense, para el que crearon Rock´n R´olive, un nuevo branding en el que las etiquetas simulan las pegatinas de los a...

Gabriel Morales, Fundador y Director de Sutil

«Considero imprescindible trabajar muy bien el concepto» Sutil es un estudio creativo de diseño y comunicación gráfica especializado en identidad y packaging (www.sutil.pro). En esta entrevista, s...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.