Theyesbrand crea el packaging de Fresh Miles

29 de mayo de 2023

Fresh Miles

Fresh Miles es una marca del grupo Bidfood. Su core business esta localizado en el sector B2B de la alimentación, como restauración, colectividades, hospitales… El reto de Theyesbrand fue renovar la esencia de la marca de una manera sincera y convincente, manteniéndola reconocible y relevante para los clientes.

Fresh Miles se enfrentó a dos desafíos: la necesidad de un sistema de diseño actualizado para unificar visualmente toda su cartera de productos, y la necesidad de transmitir en su categoría, la calidad de sus productos frescos. Los nuevos diseños no solo refuerzan la calidad de los ingredientes, sino que dan vida al storytelling creado para reforzar la marca y el branding.

Las ilustraciones y las paletas de colores creadas para cada una de las categorías de producto, así como la elaboración de diferentes iconos o pictogramas, se integran en armonía para entender todo el portfolio de productos.

Te puede interesar continuar leyendo…

El gato de Milgrad

Depot Branding Agency desarrolló un gato azul para el packaging de la marca Milgrad de la lechería Bryansk (Rusia), premiado con un Red Dot 2021. El gato deambula sobre los envases de los distinto...

Estudio Maba diseña la gama de tartas Reina

El diseño de la gama de tartas Reina persigue elevar la calidad del packaging para adecuarlo al contenido, un postre adulto, untuoso y apetecible para cualquier día. Este proyecto de Estudio Maba dest...

La Bendita Agencia diseña el nuevo packaging del mezcal Planta Santa

Beveland Distillers, empresa que elabora y comercializa licores y destilados desde hace más de 20 años, lanza en el mercado internacional un nuevo mezcal denominado Planta Santa.   El mezcal ...

Cabello x Mure diseña el packaging de Rock´n R´olive

Casas de Hualdo encargó a Cabello x Mure un nuevo proyecto para el mercado estadounidense, para el que crearon Rock´n R´olive, un nuevo branding en el que las etiquetas simulan las pegatinas de los a...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...

Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. El reto fue crear una marca co...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.