Thingular diseña la etiqueta de Flamboyant Gin

15 de septiembre de 2025

Flamboyant Gin

El objetivo del diseño de la etiqueta de Flamboyant Gin fue capturar la esencia cultural de Bolivia, traduciendo su identidad y riqueza visual en un packaging que conectara de manera auténtica con el consumidor.

Inspirándose en la icónica portada de National Geographic de 1966, Thingular reiterpreta la imagen para crear un diseño contemporáneo que revela la intensidad visual y la riqueza cultural de Bolivia. La etiqueta fue diseñada para resaltar la riqueza natural del país, incorporando ilustraciones detalladas de flora y fauna nativa en una composición visual precisa que refleja su biodiversidad y carácter distintivo.

Utilizaron papel reciclado y tintas a base de agua. Los detalles en tinta fluorescente añaden un elemento distintivo que potencia su impacto visual.
Para el desarrollo de la botella, Thingular colaboró con Estal y, para la etiqueta, con Sagitario, imprenta en Bolivia.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.