Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

5 de agosto de 2024

Clipper

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a conocer el trabajo que realizan para preservar y promover la biodiversidad en todo el planeta a través de sus enfoques agrícolas sostenibles y su trabajo dentro de las comunidades productoras de té.

Con una paleta de colores brillantes y naturales, titulares llamativos e imágenes destinadas a intrigar y entusiasmar a los consumidores, Straight Forward Design unió el propósito de la marca Clipper y el posicionamiento de la campaña de “Hay té y luego hay buen té”.

Una edición limitada con bonitas ilustraciones dibujadas a mano de insectos, flores y pájaros, que dieron vida a la idea de Clipper como el “té favorito de la naturaleza”.

Te puede interesar continuar leyendo…

Established desarrolla el packaging de Ísima de Shakira

Tras dos años de colaboración con Shakira, Established ha desarrollado desde cero su nueva marca de cuidado capilar Ísima, desde la estrategia y el posicionamiento, pasando por el naming, los eslógan...

La etiqueta de No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award

No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo es el ganador del Arconvert Label Award, uno de los tres premios especiales de los Dieline Awards asignado por Arconvert, partner official de estos galard...

Jordi Tarrats, CEO Mediactiu

«No solo diseñamos, aportamos valor diferenciador a las empresas» Mediactiu es una agencia de publicidad de Barcelona, especializada en diseño gráfico y branding, que cuenta con un equipo multidis...

Un diseño limpio para POV Beauty

Mikayla J Makeup encargó a Established NYC la creación del packaging de su nueva línea de belleza POV Beauty (beauty from every angle). Los nombres de los productos (“whip it,” “glaze it,” “amp it”),...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...

Eva Arias diseña el packaging del vino Tocando Madera

Se trata de un vino joven, con media crianza, equilibrado y redondo, perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo del vino y buscan una opción poco compleja, con un paso agradable por la...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.