Un packaging de salsa de chile, premiado con un iF Design Award

22 de abril de 2021

La marca de salsa de chile Nongfu Wangtian quería una solución de packaging que resaltase su producto en el estante del supermercado. La mirada tenia que ser atractiva pero también divertida, tanto si se compartía o no en las redes sociales.

Shenzhen Bob Design/Bob Zhi (Guangdong, China) diseñó un original packaging que consigue el efecto sorpresa, un tubo que toma la forma de un chile. El consumidor tiene la impresión de recoger chiles al coger el producto, que también conecta muy bien con la vuelta al uso del productor de prácticas agrícolas naturales en la producción de la pasta de chile, que tampoco tiene aditivos.

Ganador iF Design Award 2021 en la categoría de Diseño de Producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premio Anuaria al mejor packaging para el vino Anastasio

El Premio Anuaria Oro al mejor packaging ha sido para el vino Anastasio, un trabajo de Hula Estudio para Eguren Ugarte. Anastasio es uno de los primeros Rioja ‘Viñedo Singular’, la subdivisión con...

Studio Tumpic/Prenc diseña el packaging de Latini Olive Oil

Latini Olive Oil (Svetvincenat, Croatia), diseñado por Studio Tumpic/Prenc (Rovinj, Croatia), consiguió un Red Dot Award: Brands & Communication Design en la categoría Packaging Design. El concept...

Vidrala presenta el proyecto ganador de la VI edición de su concurso MasterGlass

El jurado del concurso MasterGlass, organizado por Vidrala en colaboración con la Universidad de Deusto y Eide, ha dado a conocer el proyecto ganador así como tres accésit. En su sexta edición, con t...

Un nuevo desodorante sin plástico consigue el premio Dieline Best of Show

Bite, la marca estadounidense de cuidado personal sin plástico, ha presentado su nueva línea de desodorantes recargables y compostables, que ha sido reconocida Best of Show en la última edición de lo...

La Barcelona Design Week arranca con más de 140 actividades

La Barcelona Design Week (BDW) celebra su 19ª edición este año con más de 140 actividades. Centrada en la temática "Design for Human Future", la BDW 2024 explora cómo el diseño puede fomentar solucio...

Superunion y Notpla ganan el Grand Prix de Diseño en Cannes

Superunion, la consultora de branding de WPP, y la marca de envases sostenibles, Notpla han sido reconocidas con el Grand Prix de Diseño en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021. Su...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.