Un vino para compartir

17 de octubre de 2022

Too Lovers Design

Rosa de Alejandría, de Bodegas Gardel, es un vino especial para compartir, para vivir experiencias, ensalzar el momento y dedicar tiempo a quién nos apetece. Por esta razón, Too Lovers Design decidieron llevar la experiencia del consumidor “un poco más lejos o, mejor dicho, más cerca”: las etiquetas de Rosa de Alejandría están dotadas de elementos que dan acceso inmediato a información adicional sobre el producto para que el comprador conozca mejor el vino antes o después de la compra.

Vinculado el labeling del vino a contenidos específicos sobre el producto en los perfiles de redes sociales de la bodega, facilitan al consumidor interactuar con la marca y compartir sus experiencias, fotos e impresiones, a la par que fomentan la difusión del producto, el conocimiento de marca y la captación de leads.

Te puede interesar continuar leyendo…

In The Wild destaca por su original packaging

In The Wild, la marca de cosméticos con la mayor dosis de CBD (cannabidiol) del mercado, ha elegido para sus envases un aspecto original. El hilo conductor está representado por los jaguares, una ...

Un diseño sostenible de Lavernia & Cienfuegos para Ecoalf

Lavernia & Cienfuegos ha realizado el diseño gráfico y estructural para la línea de cuidado personal Ecoalf, galardonado con un premio Pentawards Platinum en la categoría de Diseño Sostenible. ...

Gauzak renueva el packaging de Mel Caramel

Martí Mascaró es un apicultor ecológico apasionado de este oficio, que ejerce en Mallorca. Sus mieles no se clasifican por el tipo de floración como se realiza de manera clásica (miel de romero, de a...

Diseño inspirado en la hoja de enebro para la ginebra Collective Arts

Mario Carpe ha creado un diseño inspirado en la hoja de enebro para Rhubarb & Hibiscus Gin of Collective Arts. Collective Arts Brewing fusiona la creatividad de las bebidas artesanales con los...

Diseño de packaging para los desodorantes sólidos Dehesia

Los desodorantes sólidos de Dehesia se concibieron como la opción sostenible y saludable a los desodorantes convencionales, ya que son más duraderos (el doble), no contienen gases (como los aerosoles...

Superidea diseña el packaging de Villa del Olivo

La producción del aceite de Villa del Olivo es limitada y se lleva a cabo con suma atención, cariño y cuidado, de forma casi artesanal. No utilizan intermediarios ni cuentan con grandes instalaciones...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.