UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de valor de envasado de vinos y licores

3 de junio de 2020

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 al 10 de junio de 2020. La Feria Virtual Wine & Spirits se organiza en colaboración con más de una docena de otros socios de todo el mundo en la cadena de valor de envases de vinos y bebidas espirituosas, que cubren industrias como la impresión de etiquetas, el estampado de aluminio y la producción de botellas de vidrio.

Este evento virtual consiste en paneles de discusión y seminarios web que compartirán las últimas tendencias y perspectivas de la industria, así como en conectar a clientes, proveedores y profesionales en toda la industria y el mundo.

La feria está abierta para todos los interesados en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar interesantes stands virtuales de los proveedores más prestigiosos de la industria global. Además, los visitantes tendrán acceso a varias sesiones de seminarios web y paneles de discusión con participación en vivo.

«El mundo está cambiando de una manera que aún no podemos valorar. Pero estamos seguros de que el mundo virtual se está convirtiendo en un método natural de contacto entre clientes y proveedores. Junto con nuestros socios, estamos construyendo una plataforma virtual que ofrece experiencias en vivo, contenido valioso y nuevas conexiones a miembros de la industria en todo el mundo. En estos seminarios web cubriremos temas de actualidad tales como sostenibilidad, innovación y educación de envases, así como diseño y tendencias», dice Stefano Pistoni, Gerente, Desarrollo de Negocios Globales, Wine & Spirits, UPM Raflatac.

Te puede interesar continuar leyendo…

CCL Label abre en España una planta de producción de etiquetas “shrink sleeves” sostenibles

CCL Label anuncia la inauguración de una nueva planta de producción de etiquetas “shrink sleeves” en Tibi, España, cerca de Alicante. "Estamos muy ilusionados de ofrecer “shrink sleeves” producida...

Nuevas etiquetas de Dilograf Labels para las fragancias de Women’Secret

Para Magnolia y Jasmine de Women'Secret, Dilograf Labels ha creado una etiqueta que refleja la frescura, calidez y sofisticación que estas Eau de Cologne ofrecen. Dos nuevas fragancias para el hogar ...

Decálogo para una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase

Científicos italianos y españoles han elaborado una lista de 10 principios, o decálogo, que idealmente debería poseer una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase para crear una base común...

Un homenaje a la abeja

Javier Garduño ha diseñado el packaging para el bag in box de Dueba Organic Wine, de Dueba Vitivinícola. Se trata de un vino orgánico en el que homenajea a la abeja por ser la embajadora de la agricu...

Fogón de Mariana, un grupo de restaurantes nacido en Cádiz, apuesta por Little Buddha

A punto de estrenar la espectacular reforma de uno de sus locales más emblemáticos, una antigua casa señorial de San Fernando, Cádiz, Fogón de Mariana escogió a Little Buddha. Desde la agencia, se...

Pentawards presenta la tabla de los 20 mejores ganadores de todos los tiempos

Pentawards, el concurso de diseño de envases más prestigioso del mundo, ha revelado su Tabla de los 20 principales ganadores; las agencias de diseño, marcas, autónomos, universidades, proveedores de e...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.