UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de valor de envasado de vinos y licores

3 de junio de 2020

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 al 10 de junio de 2020. La Feria Virtual Wine & Spirits se organiza en colaboración con más de una docena de otros socios de todo el mundo en la cadena de valor de envases de vinos y bebidas espirituosas, que cubren industrias como la impresión de etiquetas, el estampado de aluminio y la producción de botellas de vidrio.

Este evento virtual consiste en paneles de discusión y seminarios web que compartirán las últimas tendencias y perspectivas de la industria, así como en conectar a clientes, proveedores y profesionales en toda la industria y el mundo.

La feria está abierta para todos los interesados en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar interesantes stands virtuales de los proveedores más prestigiosos de la industria global. Además, los visitantes tendrán acceso a varias sesiones de seminarios web y paneles de discusión con participación en vivo.

«El mundo está cambiando de una manera que aún no podemos valorar. Pero estamos seguros de que el mundo virtual se está convirtiendo en un método natural de contacto entre clientes y proveedores. Junto con nuestros socios, estamos construyendo una plataforma virtual que ofrece experiencias en vivo, contenido valioso y nuevas conexiones a miembros de la industria en todo el mundo. En estos seminarios web cubriremos temas de actualidad tales como sostenibilidad, innovación y educación de envases, así como diseño y tendencias», dice Stefano Pistoni, Gerente, Desarrollo de Negocios Globales, Wine & Spirits, UPM Raflatac.

Te puede interesar continuar leyendo…

La guía Guilbert&Gaillard reconoce la calidad del grupo Coviñas con 8 medallas de oro

La guía de vinos Guilbert&Gaillard, un referente internacional para profesionales y amantes del vino, ha reconocido la calidad de los vinos del Grupo Coviñas con 8 medallas de Oro que han recaído...

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...

Rául Sauz, artífice del packaging de Ondalium

Rául Sauz, director creativo y director de arte, ha desarrollado la gama completa de productos de las dos marcas de la compañía Ondalium: Ondalium y Allium Noir, la primera distribuida a través del c...

Utilización de residuos de etiquetas como materia prima para el aislamiento de edificios

La economía circular permite el reciclaje de residuos de revestimientos antiadherentes de etiquetas, garantiza el suministro de materia prima de PET a una empresa química con sede en Finlandia, Inose...

Dabiz Muñoz elige Supperstudio para rediseñar Goxo, el restaurante delivery de XO

Goxo necesitaba rediseñar su identidad visual con el objetivo de acercar al público la propuesta hedonista, creativa, transgresora y gourmet del chef Dabiz Muñoz. La propuesta de Supperstudio se insp...

UPM Raflatac RAFNXT +: el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust

UPM Raflatac RAFNXT + es ahora el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust, una organización internacional que trabaja para reducir las emisiones de carbono. El diseño optimi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.