UPM Raflatac presenta un libro de muestras de materiales de etiquetas digitales para bebidas

4 de octubre de 2022

UPM Raflatac

UPM Raflatac resenta un libro de muestras de materiales de etiquetas digitales para vinos, licores y bebidas (WSB). Esta nueva herramienta permite a los diseñadores dar vida a los diseños descargando imágenes de alta definición y utilizando el material de etiqueta seleccionado en su software de diseño.

“El muestrario digital se creó pensando en los diseñadores. Hay una gran cantidad de materiales de etiquetado disponibles para vino, licores y bebidas, pero el desafío es encontrar la combinación adecuada para el packaging y encontrarlo de manera fácil y rápida. Dado que ahora vivimos en un mundo con menos reuniones cara a cara, es esencial contar con una herramienta digital eficiente, fácil de usar e innovadora que pueda cambiar el panorama del diseño de etiquetas y packaging”, dice Stefano Pistoni,

Senior Manager, Business Development, Wine, Spirits and Beverage, UPM Raflatac.

“Para nosotros en Advision, el Swatchbook digital de UPM Raflatac es una nueva herramienta increíble para respaldar nuestro flujo de trabajo creativo y de diseño. Ya probamos la descarga de texturas de alta resolución y en solo unos minutos creamos maquetas y representaciones realistas. Esta nueva herramienta tiene dos puntos fuertes: simplifica enormemente nuestro trabajo y nos ayuda a transmitir nuestra idea del resultado final a los clientes de una manera realista”, afirmó Matteo Zantedeschi, director de arte de Advision.

El muestrario digital permite a los usuarios buscar por apariencia visual del material frontal o por características y funcionalidades del material. Como herramienta global, el muestrario está segmentado por región para brindar una experiencia de usuario altamente personalizada.

Te puede interesar continuar leyendo…

Impresión variable de las etiquetas de película Herma con láser UV

Las etiquetas de película de Herma permiten la impresión de datos variables con un simple cambio de color, utilizando láseres UV en el proceso de etiquetado. En comparación con la impresión por trans...

Utilización de residuos de etiquetas como materia prima para el aislamiento de edificios

La economía circular permite el reciclaje de residuos de revestimientos antiadherentes de etiquetas, garantiza el suministro de materia prima de PET a una empresa química con sede en Finlandia, Inose...

El sector de etiquetas en Iberia

Fuente gráfico: AIFEC. Según el último estudio de benchmarking del sector realizado por AIFEC, el sector de etiquetas en 2022 ha experimentado un notable crecimiento y una evolución significativa en ...

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

Toshiba y UPM Raflatac unen fuerzas

Toshiba y UPM Raflatac han iniciado una colaboración a nivel europeo. Ambas empresas han creado una solución de impresión sin soporte con la última tecnología de impresoras de Toshiba y el portafolio...

Candilazo, el vino del cielo de Madrid

Candilazo es el nuevo tinto de Wine&Went, un proyecto vinícola que busca crear vinos a través de emociones e historias. Para su etiqueta, se ha creado la paleta del cielo de Madrid. Un proceso...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.