Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

4 de enero de 2021

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña de crowdfunding, la gama Obvious presenta siete esencias diferentes. Desde sus ingredientes hasta el envase, todo se ha estudiado al detalle para evitar residuos: la fórmula con alcohol biodegradable y orgánico, el packaging secundario hecho de algodón y papel con certificado FSC™, el frasco reciclable con un 30 por ciento de vidrio reciclado y el tapón de corcho monomaterial de Quadpack, extraído de bosques de gestión sostenible.

Fabricado íntegramente en Europa, Obvious, que empezó vendiéndose a través de la plataforma de crowdfunding Ulule, se ha adaptado a la ‘nueva normalidad’: los clientes reciben las siete muestras de la fragancia en casa, eligen su favorita y luego se les envía a domicilio el frasco completo. También es posible comprar en tienda: Différentes Latitudes posee un bar de perfumes en París.

Te puede interesar continuar leyendo…

Smurfit Kappa desarrolla un embalaje para bricks de leche

Smurfit Kappa lanza una innovadora bandeja envolvente para bricks de leche que reduce el espacio en el almacén y emite 160 Tn de CO2 menos al medioambiente. Un embalaje cuya estructura tiene las ...

Henkel cierra un bono de reducción de residuos plásticos

Henkel combina atractivos instrumentos de financiación con un desarrollo sostenible, siendo la primera compañía a nivel mundial en cerrar un bono de reducción de residuos plásticos. Las ganancias de e...

Blemil apuesta por un packaging más sostenible y reciclable

Blemil, la gama de leches infantiles de Laboratorios Ordesa, se presenta ahora en un packaging más avanzado y sostenible, elaborado en metal 100% reciclable y con un diseño especialmente pensado para...

Pe.Di se incorpora a Enoflex

Foto: Bruno Fondacaro, Riccardo & Giulia Di Crescenzo, Guido Venegoni, Michele Moglia, Lucilla Casati, Pietro Zanoni. Enoflex, líder mundial en sobretaponado para la industria del vino y las bebi...

Tapón de diseño firmado por FaiveleyTech para la fragancia Icon de Banderas

Elegante y con estilo, la última fragancia femenina de Banderas perfumes (Puig) es, en la línea de la creación masculina, un objeto de seducción. La esencia femenina se distingue por una asumida redo...

Embalaje de papel para productos de higiene femenina

Optima Group ha desarrollado un embalaje de papel para compresas en colaboración con un grupo global de bienes de consumo. Este es el primer envase de papel que se utiliza en el segmento de productos...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.