Toshiba y UPM Raflatac unen fuerzas

8 de abril de 2021

Toshiba y UPM Raflatac han iniciado una colaboración a nivel europeo. Ambas empresas han creado una solución de impresión sin soporte con la última tecnología de impresoras de Toshiba y el portafolio de etiquetas OptiCut ™ de alto rendimiento y sin revestimiento de UPM Raflatac.

A través de esta colaboración, Toshiba y UPM Raflatac proporcionarán una solución lista para usar para la impresión sin soporte. Sus clientes ahora pueden aprovechar la combinación probada y aprobada de la impresora sin revestimiento BV420D-GL de Toshiba y el material de etiquetas sin revestimiento OptiCut de UPM Raflatac para tener una experiencia de impresión perfectamente combinada.

«El negocio del comercio electrónico está solicitando soluciones flexibles, eficientes y sostenibles», dice Ángel de Juan, director general de Auto ID Europe. «Al asociarnos con UPM Raflatac, podemos ofrecer a nuestros clientes europeos una cartera de productos sin soporte global que se adapta perfectamente a nuestra impresora sin soporte recientemente lanzada».

«Hemos diseñado nuestra gama de materiales de etiquetas sin revestimiento OptiCut para cumplir con los requisitos de eficiencia más estrictos. Ofrece un rendimiento de corte limpio en la impresora y una excelente adherencia en el pack. Se ha demostrado que nuestros materiales de etiquetas OptiCut y las impresoras sin revestimiento Toshiba juntos brindan una excelente experiencia de impresión que beneficia a nuestros clientes », declara Jon Lenck, director de tecnologías nuevas y emergentes de UPM Raflatac.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

​UPM Raflatac ya ha conseguido la certificación de todos sus papeles

Todos los papeles obtenidos por UPM Raflatac, ya sea que se utilicen como papel frontal o como soporte antiadherente en sus materiales de etiquetado, ahora están certificados bajo un esquema creíble ...

Adco presenta una línea de etiquetas adhesivas para productos veganos

La nueva gama de etiquetas veganas de Adco (Adhesivos Coromina SA) ofrece un nivel de rendimiento similar al de las alternativas no veganas tanto en la conversión como en la aplicación. Cuenta con...

Nuevo packaging de Larios Dry Gin

Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...

La biompresión 3D se extiende al sector farmacéutico y dermocosmético

La bioimpresión celular 3D es una tecnología de vanguardia para crear tejidos vivos como vasos sanguíneos, huesos, cartílagos o piel. Su avance ha permitido que desde el año 2000 se hayan intensifica...

HP acelera el viaje de Incapto hacia la sostenibilidad

La impresión digital HP Indigo ha sido el partner estratégico del café Incapto para la producción de sus envases flexibles y cajas de envío de cartón ondulado. El primer paso de la colaboración c...
Translate »