Un sleeve de IPE Industria Gráfica para el champagne Aline Juvenelle, premiado en los Finat

14 de junio de 2021

El sleeve realizado por IPE Industria Gráfica para el champagne Aline Juvenelle ha sido ganador en su categoría del concurso anual Finat Label Competition 2021.

El jurado ha reconocido la excelencia en la impresión y el alto impacto visual del sleeve. Impreso a dos caras, el sleeve presenta una alta complejidad técnica por tener un registro de impresión flexográfica muy preciso en el que destaca especialmente la alta definición de los detalles blancos en forma de hojas y flores sobre un fondo negro de alta intensidad.

De este modo, se trata de un sleeve con unos efectos y combinaciones que desde un punto de vista técnico presenta varios desafíos relacionados con el proceso de impresión. Un sleeve con 360º de diseño absoluto que aumenta el espacio para conseguir la imagen impactante y a la vez elegante que buscaba esta bodega situada en el corazón de los viñedos de champagne.

Francesc Egea, director general de IPE Industria Gráfica, declaró: «estamos especialmente satisfechos por el premio obtenido. Una vez más y por doceavo año consecutivo, este galardón supone un reconocimiento a la calidad de nuestras etiquetas y nuestro trabajo. Además, estos premios son una excelente oportunidad para dar visibilidad a las posibilidades que existen actualmente a nivel de impresión de etiquetas y sleeves gracias a los últimos avances tecnológicos. En el caso concreto del sleeve, innovación y creatividad se unen para crear un packaging como éste que, sin duda alguna, no pasa desapercibido».

Te puede interesar continuar leyendo…

Toshiba y UPM Raflatac unen fuerzas

Toshiba y UPM Raflatac han iniciado una colaboración a nivel europeo. Ambas empresas han creado una solución de impresión sin soporte con la última tecnología de impresoras de Toshiba y el portafolio...

Los London Packaging Week Innovation Awards reconocen los mejores diseños de packaging

El jurado, compuesto por 18 expertos, seleccionó a los 13 ganadores de los premios London Packaging Week Innovation Awards, otorgando también 9 menciones honoríficas entre más de 120 candidaturas y 8...

Arcade Beauty crea el dispensador de muestras sin contacto

Arcade Beauty presenta ScentSeal®, una innovación en el campo de los contactless. Para apoyar el lanzamiento de su perfume Girl, Maison Rochas confió a Arcade Beauty el desarrollo de un distribuid...

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el tapón para NOYZ

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el desarrollo y la producción del tapón LIMEX® para NOYZ, una moderna marca de fragancias que crea aromas de primera calidad basados ​​en historias reales, c...

IPE Industria Gráfica, galardonada en los IX Premios Torres & Earth

La Familia Torres ha celebrado la IX edición de los Premios Torres & Earth, un evento que tuvo lugar el 5 de noviembre y que reconoce a los proveedores, territorios y divulgadores que destacan po...

Summa Branding gana un Pentawards Bronce

La compañía española Summa Branding ha recibido un premio bronce en los Pentawards 2021 por su proyecto para Sánchez Romero Carvajal, una marca del Grupo Osborne. El origen del proyecto de packagi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.