Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

8 de febrero de 2022

Avery Dennison y Supperstudio

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de packaging. Esta exposición, que se celebra en el marco del Festival OFF de Madrid Design Festival, ha contado con la participación de reconocidos ilustradores que han destacado con un estilo propio a la hora de contar historias como Xoan Viqueira, José A. Roda y Rosemarie; fotógrafos de la escena editorial como Antón Goiri y del mundo gastronómico como Paco Arará; y el artesano y restaurador Javier Sánchez Medina.

‘Design can change the world’ es una invitación a hacer las cosas de una manera diferente. Para Paco Adín, director creativo de Supperstudio, y creador de los conceptos “los consumidores quieren marcas comprometidas que hagan de este mundo un sitio mejor. El futuro está en las empresas que realmente crean conciencia. Las marcas no pueden permanecer indiferentes ante los desafíos de la sociedad. Cada vez son más las que se mojan, porque hace falta valor para construir una marca comprometida”.

A la hora de construir una marca todos lo gestos cuentan, por eso todos los materiales seleccionados son sostenibles. “Todas las etiquetas están fabricadas con fibras con certificado FSC y desechos orgánicos, con los que además de sumarnos a la economía circular, reducimos la huella de carbono y el impacto energético”, explica Miguel García BDM Wine&Spirits de Avery Dennison.

‘Design can change the world’ ha contado con el trabajo de Estal, así como de Coreti, Etinsa y Estudios Durero para la producción gráfica de las etiquetas y las piezas que componen la exposición, que se puede visitar del 2 al 14 de febrero, en Monbull Corner (c/Almadén 19, Madrid).

Te puede interesar continuar leyendo…

Morillas firma un rebranding para un hombre del renacimiento

Jaime Beriestain, famoso interiorista chileno afincado en Barcelona, ha creado su propio estudio, una sala de exposición al lado del Pedrera de Gaudí y dos exitosos emprendimientos: el Concept Store ...

Encuentro de socios AIFEC 2024

El Encuentro de Socios de AIFEC 2024, celebrado en el WTC de Barcelona, reunió a más de 110 asistentes. La jornada estuvo marcada por un programa que combinó información relevante para el sector, for...

Un envase sostenible y natural para el zumo de naranja

Eduardo del Fraile propone un innovador packaging para zumos. La investigación se inició en 2015 junto a dos centros de materiales. La cáscara de la naranja protege su contenido de forma natural, es ...

Premio de YOSOY Avena para promover el hábito de lectura de etiquetas 

YOSOY, marca líder de bebidas vegetales, presenta su nueva campaña “Un camión en la letra pequeña”, con un claro propósito: educar a los consumidores sobre la importancia de leer lo que consumen. En ...

Superidea diseña el packaging de Villa del Olivo

La producción del aceite de Villa del Olivo es limitada y se lleva a cabo con suma atención, cariño y cuidado, de forma casi artesanal. No utilizan intermediarios ni cuentan con grandes instalaciones...

Covet: un legado que se renueva

El equipo de Teixidó, ahora Covet, volvió a confiar en Brandsummit 8 años después para evolucionar su marca sin perder la esencia que la ha hecho única. Buscaban un nuevo impulso a su identidad, uno ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.