Avène confía en Lumson para Hyaluron Active B3

20 de diciembre de 2022

avene

Eau Thermale Avène, una marca del Grupo Pierre Fabre, confía en la experiencia y el saber hacer tecnológico de Lumson para su nueva línea Hyaluron Active B3.

El Hyaluron Activ B3 se caracteriza por su enfoque innovador para combatir los signos del envejecimiento y su huella ecológica. Continúa la política de sostenibilidad adoptada por el grupo Pierre Fabre desde hace algún tiempo y se ejemplifica con la creación de Green Mission en 2019, una unidad corporativa integrada que une y coordina todas las iniciativas de RSC y desarrollo sostenible del Grupo.

Una parte importante de los objetivos del grupo está dedicada a nuevos productos que, desde 2020, se han diseñado de forma ecosostenible como Hyaluron Activ B3, que abre un nuevo capítulo en la larga historia de Avéne.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nestlé experimenta una sólida evolución en 2020

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7 % más respecto al año anterior. A pesar del impacto de las restricciones en el ámbito de la restauración,...

Enric Batlle, CEO y Director Creativo Batllegroup

«Nuestros diseños ayudan a crear branding a través del packaging, son diseños con alma» Batllegroup es una agencia de branding independiente, con oficinas en Barcelona, Madrid y Guangzhou. Desde e...

ITC Packaging lanza CombiCup, una solución de packaging que combina plástico y cartón

Esta gama de vasos termoformados de ITC Packaging combina la funcionalidad y versatilidad del plástico con la apariencia natural del papel para ofrecer una solución de packaging 100 % reciclable. Com...

NeoPS, una nueva materia prima de biomasa vegetal

Knauf Industries lanza NeoPS, una nueva materia prima hecha a partir de biomasa vegetal y recursos renovables. Certificado por REDcert, aval que garantiza la sostenibilidad obligatoria para biocombust...

Diseño de packaging para los desodorantes sólidos Dehesia

Los desodorantes sólidos de Dehesia se concibieron como la opción sostenible y saludable a los desodorantes convencionales, ya que son más duraderos (el doble), no contienen gases (como los aerosoles...

El arroz de Aldi, en envases de Coveris 100 % reciclables

Coveris se ha asociado con Veetee, uno de los mayores proveedores de arroz del Reino Unido, para lanzar envases totalmente reciclables para el arroz de marca propia de Aldi. Aldi ha sustituido el ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.