Bombaiworks innova con el packaging de Karnibora

16 de octubre de 2023

karnibora

Bombaiworks ha desarrollado naming, marca y categoría de packaging para una pequeña empresa cárnica local. En un sector mayormente tradicional, Karnibora (cortes gourmet asados y/o cocidos) llega para sorprender a los amantes de la casquería. Una gama con piezas de calidad semipreparadas, para un público joven con ganas de experimentar nuevos sabores en la cocina.

Desde el nombre al diseño del envase, han creado naming, marca y categoría de packaging desde cero para trasladar la calidad y versatilidad de estos cortes de carne, acompañando al cliente en todo el proceso de producción. El objetivo era conseguir una imagen contemporánea y diferencial dentro de la categoría de carnes con la que sorprender a los amantes, y no tanto, de la casquería.

Generan impacto a través del sonoro naming Karnibora y su ilustración. Un storytelling con el que crean una potente identidad para acercar estos cortes gourmet semipreparados a un público más joven, con ganas de probar y adaptar sabores y recetas de ayer a sus platos de hoy.

Las video recetas han sido parte importante de la estrategia del lanzamiento de Karnibora. Mostraron lo fácil que es disfrutar de este proceso sin complicarte en la cocina, poniendo en valor su versatilidad y acercandonse a un target más joven. Son recetas prácticas y «kanallas» listas en un momento, para amantes de la cocina visceral.

PREMIO BRONCE BEST IN FOOD 2022.

Te puede interesar continuar leyendo…

Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

El estuche-regalo 'Capricho de la Naturaleza' de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una e...

Ahuyentalobos by TGT presenta tres nuevos quesos

TGT presenta su nueva gama de quesos: Las Indomables de Ahuyentalobos.  La línea se compone de tres quesos nacidos en el Valle del Roncal y Karrantza, dos zonas con mucha humedad que confieren a l...

Récord de asistencia en Luxe Pack Mónaco con 10.420 visitantes

Con un aumento del 10,5 % en el número de visitantes, la afluencia a Luxe Pack Mónaco fue la más alta desde su fundación hace 35 años. Este aumento del número de visitantes en los últimos dos años...

Abierta la inscripción a los VPC Green Beauty Awards

Organizados por la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, los VPC Green Beauty Awards celebrarán su primera edición para reconocer la labor de las mejores empresas, novedades e iniciativas ecológi...

Premios para las impresoras HP DesignJet Studio

La serie de impresoras HP DesignJet Studio de HP, dirigida a los profesionales creativos y concebida por los equipos del negocio de Impresión en Gran Formato del Centro Internacional de HP ubicado en...

Inauguración 'Vidrala Master Glass Design Contest'

El Museo Nacional de Artes Decorativas (MNAD), museo estatal del Ministerio de Cultura y Deporte, junto con Vidrala, han inaugurado la exposición "Vidrala Master Glass Design Contest"&...
Translate »