El Marrano: Álvaro Morata trae el auténtico jamón ibérico a Italia

21 de enero de 2025

Álvaro Morata y El Marrano

Con un pie en España y otro en Italia, el reconocido futbolista Álvaro Morata lanza El Marrano, una marca que celebra la riqueza del jamón ibérico y los productos de la dehesa española. Este proyecto no es solo un homenaje a los sabores auténticos, sino también un tributo a dos culturas que han marcado su vida.

“Lo tenía claro: si Italia me ha dado tanto, ¿cómo no iba yo a compartir un pedacito de mi tierra? El Marrano es mi forma de decirle al mundo que el jamón ibérico no es solo embutido: es historia, calidad y puro disfrute”, declara Morata- Después de años disfrutando de los quesos y embutidos italianos, Morata decidió llevar el mejor jamón ibérico a Italia, introduciendo a este mercado un producto icónico que promete conquistar paladares.

El Marrano, un cerdo encantador y glotón, simboliza el buen vividor, con un entusiasmo desbordante. Asimismo, la marca representa “la indulgencia bien entendida: saborear sin remordimientos y disfrutar con una sonrisa”.

Desde la libertad de los cerdos en la dehesa, donde se alimentan de bellotas ricas en ácido oleico, hasta su cuidadoso proceso de curado que puede durar más de tres años, cada etapa refleja un compromiso absoluto con la calidad y la excelencia. Con su icónica pata negra, la textura sedosa de su infiltración de grasa y su sabor inconfundible, el jamón ibérico de El Marrano promete deleitar a los más exigentes.

El desarrollo de El Marrano ha contado con la dirección estratégica de Javier Touron, director de estrategia senior de Little Buddha, y Bertrand Massanes, socio de la agencia. Ambos, aportan una visión fresca y auténtica, combinando tradición y modernidad en una propuesta que conecta emocionalmente con el consumidor.

P

Te puede interesar continuar leyendo…

PCM decora un diseño galardonado con un Pentawards Oro

PCM ha decorado un packaging de un aceite de oliva, galardonado por su diseño en el prestigioso concurso Pentawards con el reconocimiento Gold Award, en la categoría de alimentación, especias, aceite...

Cabello x Mure consigue un Pentawards por el packaging de Picualia

La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la ca...

Premio Anuaria para Magic Mirror Design, por el vino navideño Magic Forest

El proyecto consiste en una edición limitada de 24 vinos cuyo packaging está completamente hecho a mano. Con la colaboración de la empresa Avery Dennison, que ha aportado los papeles adhesivos, y Grup...

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Lacía diseña un packaging contundente para las legumbres Origen

Origen de Luengo es una gama de legumbres que lleva en su nombre la intención misma del producto: hablar de su origen, de su tierra, del lugar de donde nace el ingrediente. Un concepto potente y emoc...

Estudio Maba diseña la gama de tartas Reina

El diseño de la gama de tartas Reina persigue elevar la calidad del packaging para adecuarlo al contenido, un postre adulto, untuoso y apetecible para cualquier día. Este proyecto de Estudio Maba dest...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.