El Marrano: Álvaro Morata trae el auténtico jamón ibérico a Italia

21 de enero de 2025

Álvaro Morata y El Marrano

Con un pie en España y otro en Italia, el reconocido futbolista Álvaro Morata lanza El Marrano, una marca que celebra la riqueza del jamón ibérico y los productos de la dehesa española. Este proyecto no es solo un homenaje a los sabores auténticos, sino también un tributo a dos culturas que han marcado su vida.

“Lo tenía claro: si Italia me ha dado tanto, ¿cómo no iba yo a compartir un pedacito de mi tierra? El Marrano es mi forma de decirle al mundo que el jamón ibérico no es solo embutido: es historia, calidad y puro disfrute”, declara Morata- Después de años disfrutando de los quesos y embutidos italianos, Morata decidió llevar el mejor jamón ibérico a Italia, introduciendo a este mercado un producto icónico que promete conquistar paladares.

El Marrano, un cerdo encantador y glotón, simboliza el buen vividor, con un entusiasmo desbordante. Asimismo, la marca representa “la indulgencia bien entendida: saborear sin remordimientos y disfrutar con una sonrisa”.

Desde la libertad de los cerdos en la dehesa, donde se alimentan de bellotas ricas en ácido oleico, hasta su cuidadoso proceso de curado que puede durar más de tres años, cada etapa refleja un compromiso absoluto con la calidad y la excelencia. Con su icónica pata negra, la textura sedosa de su infiltración de grasa y su sabor inconfundible, el jamón ibérico de El Marrano promete deleitar a los más exigentes.

El desarrollo de El Marrano ha contado con la dirección estratégica de Javier Touron, director de estrategia senior de Little Buddha, y Bertrand Massanes, socio de la agencia. Ambos, aportan una visión fresca y auténtica, combinando tradición y modernidad en una propuesta que conecta emocionalmente con el consumidor.

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