El Marrano: Álvaro Morata trae el auténtico jamón ibérico a Italia

21 de enero de 2025

Álvaro Morata y El Marrano

Con un pie en España y otro en Italia, el reconocido futbolista Álvaro Morata lanza El Marrano, una marca que celebra la riqueza del jamón ibérico y los productos de la dehesa española. Este proyecto no es solo un homenaje a los sabores auténticos, sino también un tributo a dos culturas que han marcado su vida.

“Lo tenía claro: si Italia me ha dado tanto, ¿cómo no iba yo a compartir un pedacito de mi tierra? El Marrano es mi forma de decirle al mundo que el jamón ibérico no es solo embutido: es historia, calidad y puro disfrute”, declara Morata- Después de años disfrutando de los quesos y embutidos italianos, Morata decidió llevar el mejor jamón ibérico a Italia, introduciendo a este mercado un producto icónico que promete conquistar paladares.

El Marrano, un cerdo encantador y glotón, simboliza el buen vividor, con un entusiasmo desbordante. Asimismo, la marca representa “la indulgencia bien entendida: saborear sin remordimientos y disfrutar con una sonrisa”.

Desde la libertad de los cerdos en la dehesa, donde se alimentan de bellotas ricas en ácido oleico, hasta su cuidadoso proceso de curado que puede durar más de tres años, cada etapa refleja un compromiso absoluto con la calidad y la excelencia. Con su icónica pata negra, la textura sedosa de su infiltración de grasa y su sabor inconfundible, el jamón ibérico de El Marrano promete deleitar a los más exigentes.

El desarrollo de El Marrano ha contado con la dirección estratégica de Javier Touron, director de estrategia senior de Little Buddha, y Bertrand Massanes, socio de la agencia. Ambos, aportan una visión fresca y auténtica, combinando tradición y modernidad en una propuesta que conecta emocionalmente con el consumidor.

P

Te puede interesar continuar leyendo…

Requena Office sorprende con el packaging de Panettoni Pavolucci

Requena Office reposiona la visión tradicional del panettone en un producto clásico pero original, artesanal pero contemporáneo. Optimizaron sabores e ingredientes en un solo pack funcional sin neces...

El cava Mistinguett se viste de plumas

El cava Mistinguett es un homenaje a todas las mujeres que trabajan cada día para hacer realidad sus sueños, tal y como hizo la famosa vedette Mistinguett. Al igual que ella, el cava Mistinguett -Mét...

Andstudio, premiado por el diseño del packaging de Uoga Uoga Kids

Andstudio, agencia de diseño con sede en Lituania, ganó el premio "Mejor de la categoría" en la categoría "Salud, belleza y cuidado personal" en los premios Dieline 2024 por su diseño del packaging ...

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...

ITENE desarrolla nuevos envases para productos loncheados y salsas para una reciclabilidad avanzada

El centro tecnológico ITENE está trabajando en el desarrollo de envases innovadores para productos loncheados y tarrinas para salsas, entre otros. El objetivo es simplificar las estructuras multicapa...

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.