A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

13 de mayo de 2020

<p>El proyecto<strong> A Telleira</strong> para la bodega española <strong>Grupo Reboreda Morgadio</strong> está diseñado por los diseñadores españoles de <strong>Enpedra Studio</strong> y realizado por <strong>Coreti</strong>. La <strong>etiqueta</strong> adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras, las encajeras de la famosa región de Camariñas (La Coruña).

Un homenaje a la elegancia, tradición y artesanía. Esta etiqueta está impresa en Arconvert Waterproof White, un papel natural de pura celulosa, con una fórmula exclusiva que garantiza una alta resistencia en la cubitera de hielo y mantiene la opacidad en presencia de condensación. 

Además del troquelado único con eliminación parcial, esta etiqueta presenta varios adornos como el efecto especial de encaje creado por un bastidor producido exclusivamente para este proyecto. También destaca el estampado plateado y el barniz en relieve.

Te puede interesar continuar leyendo…

José Ramón Benito, Presidente del Grupo DocuWorld

«Nuestro principal objetivo es conseguir la mayor rentabilidad» Grupo Docuworld está formado por siete empresas gráficas: Eman, Drimpak (packaging), Nde, Rever (etiquetas), Universal, FormSystem (...

Match, una tónica innovadora con un packaging diseñado por SeriesNemo

Match ofrece una gama de aguas tónicas elaboradas con superalimentos botánicos que se presentan en una original botella cuadrada firmada por SeriesNemo. El envase de 4 unidades reproduce a la perf...

Dorian diseña el packaging de La Dansada, vinos con simbolismo

La Dansada es una pequeña línea de vinos de Alegre Wines & Spirits, compuesta por un tinto y un blanco pertenecientes a la Denominación de Origen Terra Alta, con un packaging diseñado por Dorian....

La mosca detrás de la oreja

La Mosca detrás de la oreja es el nuevo vino de Grupo Moga. El estudio de diseño Miguel Díez ha realizado el naming y diseño de etiqueta. Un Ribera del Duero tinto roble con 10 meses en barrica. U...

Mario Eskenazi, premio ADG Laus de Honor 2025

La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual (ADG-FAD), entidad organizadora de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual desde 1964, otorga el premio Laus de Honor 2025 a...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.