Aquilea confía en Little Buddha para el diseño de Beauty Glow

9 de junio de 2021

Little Buddha Agency muestra su nuevo proyecto de diseño de identidad gráfica y packaging que ha desarrollado para la marca Aquilea en el mercado chino.

Aquilea, marca OTC de los laboratorios Uriach, ofrece productos donde combina ingredientes naturales y ciencia para crear soluciones naturales y eficaces para el bienestar. El objetivo de Aquilea con este nuevo producto es posicionarse como un actor significativo en el mercado chino en la categoría de nutricosmética.

Para Little Buddha el reto fue definir la identidad gráfica de esta línea de nutricosmética. Con un diseño self explanatory y premium que se adaptase y se convirtiera en relevante para el consumidor chino.

El resultado ha sido la creación de una nueva marca, Beauty Glow, de estética minimalista, premium diferencial e impactante dentro de la oferta nutricosmética de China.

En cuanto a las especificaciones de diseño, por un lado, hay un trabajo de identidad de la nueva marca, donde destaca el uso de una tipografía de palo seco con fuerte contraste, con diferente grosor entre líneas. Visualmente el resultado es una tipografía elegante y delicada, más cercana a los códigos cosméticos.  A ello se le suma la creación de un design grid que funciona transversalmente para la creación de una gama. Una estructura simplificada a nivel de mensajes con el objetivo de ser didácticos, además de la incorporación de un key visual que apoya la explicación del producto, y que lo convierte en eye catching en las plataformas e-commerce.

Se han utilizado acabados especiales: barniz brillo, relieves y efecto purpurina. También se han aplicado cromatismos que ayudan a explicar el concepto de cada referencia. El formato de packaging, se compone de dos cajas complementarias, pensadas para que tengan un segundo uso.

Te puede interesar continuar leyendo…

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Barcelona Centro de Diseño ahora es Barcelona Creativity & Design Foundation

Después de más de 50 años, el Barcelona Centro de Diseño inicia una nueva etapa bajo el nombre de Barcelona Creativity & Design Foundation, una transformación que refuerza su papel como impulsora...

Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciad...

Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca sui...

Brandsummit desarrolla el packaging para El Paeller

El concepto de 'El Paeller', con el maestro Rafa Margós a los fogones, estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con una identidad y un nombre ya existente, desde B...

La dualidad en forma de color para el packaging de Noku

Noku es una nueva marca para la que desde Brandsummit desarrolló el concepto, naming, identidad verbal, identidad visual y packaging. Para ello, tomaron el concepto social Uchi-Sot...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.