Aquilea confía en Little Buddha para el diseño de Beauty Glow

9, junio , 2021

Little Buddha Agency muestra su nuevo proyecto de diseño de identidad gráfica y packaging que ha desarrollado para la marca Aquilea en el mercado chino.

Aquilea, marca OTC de los laboratorios Uriach, ofrece productos donde combina ingredientes naturales y ciencia para crear soluciones naturales y eficaces para el bienestar. El objetivo de Aquilea con este nuevo producto es posicionarse como un actor significativo en el mercado chino en la categoría de nutricosmética.

Para Little Buddha el reto fue definir la identidad gráfica de esta línea de nutricosmética. Con un diseño self explanatory y premium que se adaptase y se convirtiera en relevante para el consumidor chino.

El resultado ha sido la creación de una nueva marca, Beauty Glow, de estética minimalista, premium diferencial e impactante dentro de la oferta nutricosmética de China.

En cuanto a las especificaciones de diseño, por un lado, hay un trabajo de identidad de la nueva marca, donde destaca el uso de una tipografía de palo seco con fuerte contraste, con diferente grosor entre líneas. Visualmente el resultado es una tipografía elegante y delicada, más cercana a los códigos cosméticos.  A ello se le suma la creación de un design grid que funciona transversalmente para la creación de una gama. Una estructura simplificada a nivel de mensajes con el objetivo de ser didácticos, además de la incorporación de un key visual que apoya la explicación del producto, y que lo convierte en eye catching en las plataformas e-commerce.

Se han utilizado acabados especiales: barniz brillo, relieves y efecto purpurina. También se han aplicado cromatismos que ayudan a explicar el concepto de cada referencia. El formato de packaging, se compone de dos cajas complementarias, pensadas para que tengan un segundo uso.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Puigdemont Roca renueva la imagen de Cafés Garriga
Cafés Garriga, propiedad del Grupo Damm, encargó a Puigdemont Roca el rediseño de su marca Cafés Garriga, registrada desde 1850. El objetivo del proyecto era dotar de un nuevo branding y packaging a t...
In The Wild destaca por su original packaging
In The Wild, la marca de cosméticos con la mayor dosis de CBD (cannabidiol) del mercado, ha elegido para sus envases un aspecto original. El hilo conductor está representado por los jaguares, una ...
Ganadores de los Liderpack 2020
En esta edición de los Premios Líderpack se han presentado 86 trabajos de empresas y escuelas procedentes de 11 provincias españolas. El jurado ha concedido 13 galardones en la especialidad de packagi...
Studio Tumpic/Prenc diseña el packaging de Latini Olive Oil
Latini Olive Oil (Svetvincenat, Croatia), diseñado por Studio Tumpic/Prenc (Rovinj, Croatia), consiguió un Red Dot Award: Brands & Communication Design en la categoría Packaging Design. El concept...
Fedrigoni lanza Paper Box
Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados d...
El packaging de las bombillas de CS diseñado por Angelina Pischikova, galardonado con un Pentaward
El proveedor eléctrico CS suministra más de 500 productos a su mercado doméstico, lo que lo convierte en el mayor proveedor de artículos eléctricos en Bielorrusia. Para esta gama de productos, la dise...
      
Alglass, S.A.
Tesem
Flosty
Rafesa
Sampling Innovations Europe, S.L.
Winter Company Spain
Plásticos Juárez
Monomer Tech
PAPTIC Oy
Cideyeg, S.A.
Ramón Clemente, S.A.
Metalicoplastico, S.A.

X

Translate »