Bormioli Luigi crea el frasco de la nueva fragancia Armani Si Intense

9 de octubre de 2023

Armani

Armani se ha asociado con Bormioli Luigi para desarrollar un frasco recargable con una decoración en relieve que le da el aspecto de una joya preciosa.
Armani ofrece su línea Armani Si Intense con un diseño completamente nuevo con frasco recargable. Para este lanzamiento, la marca optó por confiar a Bormioli Luigi el diseño y desarrollo del frasco en dos tamaños, 50 y 100 ml, dotado de cuello de rosca.

Respetando la forma característica de la colección Si, Armani inaugura una decoración que resalta más que nunca su logo entrelazado. Para Bormioli Luigi, se trataba de una creación completamente nueva que integraba el grabado, en el molde, de las letras en ambos lados del frasco, lo que era particularmente exigente en cuanto a la definición y precisión del motivo. Mientras que la superficie del vidrio muestra el brillo típico de las fragancias Armani, el motivo en relieve requirió una atención especial durante la etapa de pulido al fuego.

Las dos letras entrelazadas quedan reveladas por una decoración tampográfica dorada realizada con metales preciosos. Esta operación fue particularmente compleja, especialmente en los bordes del frasco. El nombre Giorgio Armani, perfectamente colocado en el centro del frente del frasco, está serigrafiado en negro, un proceso delicado dada su proximidad a la decoración en relieve.

Te puede interesar continuar leyendo…

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia luminosa y gourmand, sellada por el icono del Sagrado Corazón, uno de los símbolos más icónicos de la producción artístic...

Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica. Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena...

Un envase disruptivo para D by Diesel

D by Diesel es la primera fragancia sin género de Diesel, de composición fougère ambarada. Disruptivo y emblemático, el diseño del frasco evoca el icónico eslogan «Diesel For Successful Living», como...

Verescence fabrica los envases de MYSLF Le Parfum de YSL y de Le Sel d’Issey

Verescence ha producido el packaging del nuevo MYSLF Le Parfum de Yves Saint Laurent Beauty. Diseñado por Suzanne Dalton, el frasco monolítico está hecho con un 20 % de vidrio reciclado posconsumo y ...

La concha, símbolo de Vénus de Nina Ricci

Vénus de Nina Ricci Eau de Parfum es un floral chipre radiante protagonizado por la magnolia. La concha es el símbolo elegido para su frasco de estilo Art Déco, que se inscribe en la tradición de los...

Perrier Jouët presenta la colección Oda a la Naturaleza

En colaboración con Atelier Montex, la exclusiva colección Ode à la Nature Libellule de la Maison Perrier-Jouët presenta bordados intrincados que adornan una botella de tamaño jeroboam doble magnum d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.